instalar tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por king sword, 24 Mar 2015.

1. king sword

king sword Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2013

¿tengo una tarjeta de video pero no se como instalarlo en mi pc y como quito el gpu integrado para que le devuelva la cantidad de memoria ram que utiliza?

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Creo que estás un poco perdido, al instalar tu nueva gráfica automaticamente detecta la nueva gráfica y desactiva la integrada, en youtube hay decenas de videos de cómo instalar una gráfica.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que grafica tienes y a que cpu le quieres armar? no vaya a ser que quieras meter una gtx en un case mini slim

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el gpu integrado es automatico, apenas pongas la tarjeta se deshabilitara como por arte de magia, quieres saber como instalar tarjeta de video entra a la biblioteca virtual de informacion o como le decimos aqui escribe youtube en tu navegador y escribe instalando tarjeta de video.
    es increible lo que puedes encontrar incluso clases hechas por profesores de universidad

5. jorge5tob

jorge5tob Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2015
    Lo Primordial,Segun mi saber,es tener en cuenta el Modelo De Tu tarjeta y pc,Modelo de fuente(cuantos Watts),desps de eso solo configuras en la bios,la salida de video.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tienes q desinstalar primero la integrada , ya q si no puede haber conflictos

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Debes desinstalar la integrada con estas herramientas y de este modo:

A imeireparo le gustó este mensaje.
  8. king sword

king sword Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2013
    justo eso queria saber

tengo una tarjeta Geforce 8400 GS la tengo dsde hace tiempo pero nunca lo use XD me lo regalaron pero no se ponerla asi que la deje aun esta en caja pero de mi fuente si no me acuerdo tendria que revisarlo mas tarde

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    el mejor consejo: llevalo a un tecnico -.-

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    hay tutoriales en youtube, pero tengo cuidado puedes malograr los conectores pci, si es que tienes algun taller tecnico cerca mejor llevalo, no creo q te cobren mucho soles por instalacion y configuracion.

11. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pon la grafica en la placa no tendras problemas con la integrada pasa a u n segundo plano como auxilar si se daña la q quieres montar

12. MartinOrzel

MartinOrzel Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Insertas la tarjeta de video
    2. Conectas la salida al monitor
    3. Prendes la desktop
    4. Instalas el driver para actualizacions
    5. Ya está

13. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Tienes una 8400gs?, esa tarjeta es antiguasa, mejor di que maquina tienes, no valla a ser que tengas una medianamente moderna, y al ponerle esa tarjeta mas lo que estarias bajando el rendimiento de tu maquina.

Si tienes miedo mejor no hagas nada, no valla a ser que dañes el puerto PCIe, pero sino puedes ver videos en youtube como dicen, no es que tampoco sea tan dificil solo es cuestion de tener paciencia y aventarte un poco. Suerte.