instalar tarjeta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por stryker, 9 Nov 2010.

1. stryker

stryker Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2010

hola ya tengo mi tarjeta de video radeon hd 5670 pero nose como instalarla yaque tengo el video integrado gforce.
    que hago desintalo el video gforce para poder instalar la ati o defrente la instala nose como son marcas diferentes nose si pueda haber conflicto q me recomiendan hacer y en caso como hacer la instalacion

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No tienes que hacer nada solo instala tu tarjeta en el slot pci express x16 y ya esta, el video integrado se desactiva automaticamente :yeah:

El que tu tarjeta de video sea Radeon-AMD y tu chipset de video sea Geforce-Nvidia no causa ningun problema.

Última edición: 9 Nov 2010
  3. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Que fue bro, al final ¿te ligó?

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    antes de instalar fisicamente tu nueva tarj. de video 1ero bajate los ultimos drivers de tu radeon 5670 q son los ati catalyst 10.10 bajate el q coresponde a tu SO, luego de eso desinstala los drivers del video de tu integrada osea los forceware de nvidia, recien ahi instalas fisicamente tu nueva vga y esta sera reconocida como la principal, ya cuando inicies en windows instalas los nuevos drivers de tu 5670 osea los catalyst q previamente bajaste:yeah:

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Asi es, lo recomendable desinstalar el driver de la integrada y limpiar el registro. En mi caso no se desactiva la integrada automáticamente y tengo que ingresar al setup para desabilitarlo.

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    1 desisntala los driver de nvidia forceware puedes usar el driver sweeper
    2 limpia registro puedes usar el ccleaner para esto
    3 entras a bios yy pones incializar poc pcie o dejalo en automatico
    4 apagas y colocas la tarjeta obviamente conectas el monitr a una de las salidas de esta
    5 inicia windows e instalas el catalyst bajadito de la pagina de amd para la version de tu ]sistema operativo.

Salu2

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Mas claro ni el agua :yeah:

8. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    wooo muchas gracias lo boy a hacer m verdad q tal son las tarjetas XFX radeon HD 5670

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    pasar de tu integrada a una totalmente independiente como la 5670, vas ver una gran diferencia en rendimiento... seria bueno q menciones las demas partes de tu cpu y no olvides el monitor

10. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    si tienes de respaldo una buena fuente y estabilizador no debes tener problemas salvo fallos en su fabricacion que a todas les pasa.

salu2

11. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    mm en mi perfil esta las caracteristicas de mi pc es 4 gb de ram y munitor de 15 pero siempre lo conecto al un plasma cuando quiero jugar bien jaja y en fuente creo q es una generica pero e visto q dice power supply mod jp 200w / 500 y tonterias
    ac input
    voltage 115v y 230v
    current 6a y 4a
    frequency 50-60hz

12. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    te recomiendo k cambies de fuente a una foxconn de 300w como opcion mas barata.

Salu2

Última edición: 10 Nov 2010
  13. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    e instalado la tarjeta de video pero no me ensiende el munitor se queda en patalla negra xq qpuedo hacer ayuda quiero jugar ya porfa jaj a despues subo las imagenes de todo lo q me vino en la caja de la tarjeta les va a gustar

14. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Como te dijimos antes, cambia de fuente ya que si es genérica ten por seguro que tu máquina no levanta a causa de ello. Por lo menos, como ya te recomendaron antes, ve mínimo por una Foxconn de 300W, no hay más.

15. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Lo haz instalado bien en la parte donde encaja la tarjeta ??? Verifica eso tons si esta bien conectado sea un problema de fuente quizas...

16. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    mmm esta bien instalado hable con el tecnico q ve mi maquina y me dijo q si lebanta la tarjeta pero tengo q configurar en la bios q tengo q desactivar el video integrado eso nose como hacerlo x eso pido ayuda no me gusta entrar ala bios xq pienso q lo boy a malograr aaa otra cosa mas esq mi munitor no encaja en ninguna ranura de la tarjeta

17. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    el problema q tiene es mas por fuente de poder q otra cosa, lo otro podria ser q tenga q configurar manualmente en el bios q el video va salir por una independiente y no la integrada, pero esto no lo creo muy posible xq la mayoria de mother's ya detectan automaticamente esta opcion y habilita o deshabilita el componente en cuestion sin hacer nada en el bios

lo mejor es q cambies esa fuente chancha q tienes por una fuente de poder real de 300w hacia arriba, como ya te mencionaron las q vienen en los cases de foxconn son muy buenas

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 11:54 -----

como es eso q tu monitor no encaga en ninguna de las ranuras de tu tarj. explicate mejor?

18. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    jaja me comi una letra ya me canse ahorita la pongo en venta jaja mm ya boy a wilson por una fuente de 300w

19. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Será que necesita el adaptador DVI a VGA?

20. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    en donde puedo comprar eso y para q me sirve en que mejoraria