[Win7] instalar win7 en toshiba satellite

Publicado en 'Windows' por alexpa1705, 15 Mar 2014.

1. alexpa1705

alexpa1705 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2013

estimados, hace un tiempo murio mi disco diro de la laptop, y tuve que comprar un disco nuevo pero desde que lo instale no puedo instalar un s.o. diferente a win vista. Cuando trato de instalar win7 o cualquier otro win, me bota un mensaje de que se detecto un problema por lo cual no se pudo continuar con la instalacion, que revise el hdd y otras cosas mas.

Alguien tiene idea de como puedo instalar win 7 ya que el vista no es de mi agrado y se ve distorsionado por la resolucion.

DEsde ya gracias por sus respuestas

saludos a todos

2. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Se supone que en el setup has puesto bootear desde la lectora y que no botee del HDD.
    Una vez verificado y arrancando con el DVD del Win7 (por lo menos memoria de 1GB) borra todas las particiones.
    Y crea nueva particiones segun te convenga.

Última edición: 15 Mar 2014
  3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Lo más probable es que no hayas configurado el arranque desde la lectora (o la lectora de tu laptop ya tenga el lente tan gastado que ya no lee ni los CD's y recurras a una lectora externa).

Lo de la pantalla distorsionada es que, o bien no tiene el driver de video debidamente configurado (o la resolución de pantalla, que suele ser lo más común), o no tiene instalado todos loa drivers que debería tener. Si es drivers, o bien te consigues el Driver Pack Solution en Wilson (que sea el 13), o te bajas los drivers del modelo de tu laptop (aunque viendo la antigüedad que tiene, el DiverPack le instala todos los drivers sin problemas y le hace con todos los componentes).

Y por cierto, si no te deja instalar el Windows 7, me envías un mensaje en inbox (MP) para poder acordar un día para encontrarnos y poder echarle una ojeada para ver exactamente qué impide que tu laptop no instale correctamente (por cierto, no soy trafero).

4. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Consiguete un uso de 4gb o más y pasa el Windows 7 al usb mediante software, luego prueba instalarlo desee ahí, booteando por el usb, pues parece que tu lectora está defectuosa

Última edición: 16 Mar 2014
  5. alexpa1705

alexpa1705 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2013
    para empezar vivo en aqp (arequipa) jeje, voy a probar lo de bootear desde el usb, para esto necesito comprar uno nuevo porque el que tengo me pide formatear cada vez q le meto info por lo que asumo esta mal.

Casi no he usado la lectora para decir que esta mal aunque ahora q recuerdo mi hermano hizo algo hace tiempo jeje pero entonces porque solo me permite instalar el vista, y los otros s.o. me botan un mensaje.

Cuando intento instalar el vista con el hdd sin particionar no me pide esto ultimo, trata a todo el hdd como una sola unidad cuando deberia darme la opciin de particionar, para solucionar esto, conecte el hdd como externo en otra laptop y desde ahi la parti en 4 unidades (tengo un tera)

si no soluciona booteando desde el usb tendre que llevarla a que la evaluen y la arreglen ps