[Win7] Instalar windows 7 64bits requisitos

Publicado en 'Windows' por dies10, 5 Abr 2012.

1. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Mi tio tiene un compu con procesador intel dual core, creo q de los antiguos, pero no se q modelo, y quiere q le instale windows 7 ultimate de 64bits... si lo instalo hara mucho esfuerzo y elevara la temperatura del procesador?

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Averigua el modelo exacto del procesador, si soporta la arquitectura de 64 bits no abra problemas, pero tambien comprueba la placa si tiene los drivers para win 64 bits dosponibles.

3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo instale en una pentium 4 y corria normal, incluso le instale el paquete de adobe y corre bien. jajaj con 752mb. pero bueno de que corria corria. Asi que sobrado lo instalas.

4. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    me fije en la pagina web de intel y los procesadores a partir de pentium D soporta 64 bit, pero mi duda es q si la temperatura del procesador va aumentar, va acer trabajar mas al procesador

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    La temperatura estara en condiciones normales de trabajo, bajo cuando no uses programas pesados y mas alta cuando juegues o ejecutes programas pesados.

No solo se trata de la temperatura del procesador para q puedas usar la pc sin perdida de rendimiento, ademas para instalar Win7 tienes q tener como minimo:

2GB de ram
    1 igp o tarjeta de video con 256mb disponibles.
    1 HD 160GB

Si mi pc no cumpliera con esos requisitos pues ya he demostrado que pierde mucho rendimiento en comparacion al XP

Última edición: 5 Abr 2012
    A rickyrg y dies10 les gustó este mensaje.
  6. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Prueba con Windows 7 Upgrade Advisor
    Es una utilidad creada por Microsoft que nos permite asegurar de que Windows 7 funcionará adecuadamente en nuestro PC.

:yeah:

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    claro que puede instalar windows 7, el que aumente la temperatura del procesador no depende del sistema operativo, sino mas bien de los programas o juegos que esté ejecutando en ese momento...
    Ahora bien... si la pc de tu tio tiene 1 o 2gb de ram, te recomendaria que instale win7 x86(32bits) para que vaya más fluido. Si la pc de tu tio tiene 3gb o más que no lo piense mucho e instale win7 x64 ;)

Última edición: 5 May 2012
  8. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010

A ver.. como que no... Por supuesto que un SO puede ocasionar problemas de temperatura. Recuerda que tu SO invoca programas anexos que son parte de él. ( y no me refiero a los programas per se...) Puedes tener tu PC con 0 programas, pero dependiendo de las características que actives en tu SO, vas a generar o disminuir la demanda de recursos de hardware. Eso lo saben de sobre quienes tienen laptop de ya algunos años de antiguedad.
    Ademas Windows 7 incorpora polizas para manejo de ventiladores y performance de procesador de manera directa.. "System Cooling Policy". Puedes determinar el rendimiento / temperatura de tus procesadores desde Win Vista.

Saludos.