[Win7] instalar windows 7 en disco duro nuevo

Publicado en 'Windows' por giancarlo01, 29 Nov 2012.

1. giancarlo01

giancarlo01 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012

Compre otro disco duro y voy a instalar windows 7 (posiblemente home o professional). Lei por alli que es un windows distinto para nuevas pc sin sistema operativo. Disculpen la ignorancia pero quisiera saber si es cierto y de ser asi ¿Al instalar otro disco duro pierdo el SO? y de ser asi ¿Que version de win 7 (sea home o professional debo de solicitar. Gracias de antemano.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Efectivamente pierdes la activacion por cambio de hardware, mientras tengas la licencia podras reactivarlo. Lo que no estoy seguro si es aplicable en versiones OEM.

3. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Si solo lo colocas, no pasa nada solo debes hacerlo reconocer con un CD de windows, si vaz a instalar otro SO para tener 2 SO? si es asi, tendrias que tener la licencia para la segunda SO o de lo contrario tendria que buscar alternativas ( pirata pero bien crackeado ) si es para uso personal, si es para empresa, yo conosco a un partener de microsoft puedes alquilar SO por 32 dolares anuales o comprar el OEM si lo deseas, mandame MP te explico.

4. giancarlo01

giancarlo01 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2012
    Voy a retirar sólo el disco duro y cambiarlo por otro. Es para uso personal y quisiera saber si es que compro el wind original es suficiente. Ahora compre la pc en una tienda por departamentos por lo que tenia ya instalado el win 7 starter y por ende el codigo de producto. Quisiera saber si es que con eso puedo descargar el wind 7 starter desde la web de microsoft.

5. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    y porque mejor no clonas el disco?