[Win7] Instalar Windows 7 en Laptop

Publicado en 'Windows' por Namotur, 4 Jul 2012.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

!Hola! Bueno una vez aqui, recurriendo a la ayuda de los expertos o experimentados en el tema.

Pues bien, la verdad nunca he formateado el Disco Duro de una Laptop. Pero si muchas en la de una PC. Y me pregunto si, ¿sera el mismo proceso que en el del PC?. Es decir, entra al BIOS, poner Bott en CDROO O DVD y luego colocar el Disco de Intslacion y luego a instalarlo como se hace en el PC?

Quisiera esa aclaracion antes de atreverme a hacerlo. Ya que, ahora quiero reinstalar un Windows 7 en una Laptop. Y va ser mi primera vez en realizar ese proceso en un laptop.

Se agradece la ayuda o algun tutorial especificamente para laptop. Muchas gracias.
    :hi::)

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Si, hazlo sin miedo, es lo mismo, pero siempre cada fabricante tiene ciertas teclas con que abrir bios, pero en la mayoría de casos es la misma, f2, supr, etc.

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    no es necesario cambiar el boot, la mayoria de placas tienen un menu de boot, se entra con F10 O F12 y simplemente elijes la lectora para bootear sin necesidad de configurar nada

4. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Ok. Muchas gracias. :)

Bueno quisiera saber como puedo pasar de Ingles al Español el idiomar del S.O.
    Ya que esta vino de Estados Unidos y llego po defecto en Ingles.:cray:
    Es marca Toshiba.

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si vas a instalar windows 7 desde cero solo es cuestion que instales la version en español y listo, sigues el mismo proceso para una pc :hi:

6. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    yo instale hace poco en una laptop y normal cargo el programa solo boteo y es similar a una PC Normal sigues los pasos y ya..pero la Laptop tiene q ser compatible para seven de lo contrario no podras ahora con respecto al idioma el mio vino en Italiano Vista al instalar todo nuevo lo hice en español

7. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    No hay nada de problemas es el mismo procedimiento man, solo asegurate de tener los driver para hacer una instalacion correcta.

8. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Asi es como dice el amigo aslo sin miedo, malogrando se aprende :).

9. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    claro, si se jode se jode, asi es la vida :wow: xD

es facil, no pasar nada :rool:

10. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    ¿Donde puedo conseguir los Drivers?
    La marca es Toshiba y llego sin CD/DVD de esta.:(
    O los drivers ya vienen con el Windows 7?

11. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Men tienes que entrar a la pagina de TOSHIBA y buscar el modelo de tu laptop para asi poder descargar los driver.
    Ahi eliges el Sistema Operativo que usaras.

12. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    METEle windows 8... va mas rapido y ya no necesitas drivers xD

13. acertj0

acertj0 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Agunas cosas facil te lo reconocera con wl windows 7, igual entras a la pagina de toshiba y buscas los drivers , atrevete xD

14. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Si tienes instalado Windows 7 no necesitas formatear o reinstalar el Windows.

Sólo descarga el idioma, aplicalo y listo.

Ahh por si no sabes donde se hace eso?
    Se hace desde el Update del mismo Windows

Última edición: 6 Jul 2012
  15. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    te recomiendo windows 8, aunke no lo creas arranka en 2 segundos, a mi luego de cargarme el Gestor de Arranke para elegir entre win7 y win8, cuando le doy enter en win8, lo tngo listo en 2 segundos :wow: :wow:
    Incluso, hace 2 semanas q ya no uso win7, instale todos mis programas y juegos(nfs world, pokerstars) en windows 8

16. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    LA instalacion es normal en una laptop el booteo con el disco de W7 tambien pero te recomiendo que no lo formatees ya que viene con el OS original es mucho mejor de fabrica y rendimiento optimo , peudes cambiarle el idioma al español si deseas con el VISTALIZATOR 2.0 descargate el programa y bajate el idioma deacuerdo al sistema operativo que tengas EJM : windows 7 64BIt SP1 descargas el link en español y listo.
    Y si necesitas los drivers solo vas a ala pagina de toshiba latinoamerica(sudamerica) o ingles colocas la serie o modelo de tu lap y bajate los controladores y programas.

Espero haber aportado en algo .

:wow:

17. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Según mi experiencia no necesitas instalar nada adicional, solo entra al Windows Update, allí descargas el español y lo aplicas