[Win7] Instalar Windows 7 & Ubuntu

Publicado en 'Windows' por Anderson95, 8 Jun 2013.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Pues bueno quiero isntalar WIndows 7 Y Ubuntu en mi laptop, pero una vez ya intente y cuando prendo el sistema operativo me genera cinco (en el gnu grub) osea me aparece windows 7 , ubuntu , memory test 1 , memotry test y otro mas ...

Como hago para que solo me aparezcan los dos sistema y los demas no ...s

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    existen tutoriales para modificar el GRUB, es bastante facil, busca por internet a un pata llamado juanitebitel, ese tio enseña ubuntu, tiene su canal y todo saludos

3. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Al instalar ubuntu (y otras distros) el GRUB crea esas opciones, es normal, no pasa nada. Como ya mencionaron, más adelante puedes modificar el GRUB y editar dichas opciones si lo deseas.
    Existe una herramienta que se llama Grub Customizer, que lo hace más fácil, googlea y encontrarás instrucciones de cómo usarla.
    Aunque yo prefiero hacerlo "a la antigua", modificando los archivos de configuración, como en este tutorial www . guia-ubuntu . com / index.php?title=Grub

Última edición: 9 Jun 2013
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ubuntu rules!

5. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Esto es facil. Yo lo hice con otro linux. Si ya esta instalado tu win 7. Simplemente mandas instalar el linux desde cero. Le dices que instale junto con window y la pc hara la particion automaticamente.

En el administrador de discos saldra ambas particiones y el espacio que el linux separo para sus archivos. Pero el espacio del linux. El administrador te dira que no se puede tocar.

Pero en opciones avanzadas tienes la opcion de modificar los espacios. En realidad este tema es bastante personalizado depende del linux que uses. El ubuntu es el mas facil. Yo lo hice con pepermint.