[Win7] Instalar windows 7

Publicado en 'Windows' por manrique037, 17 Set 2010.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

Hola bueno tengo mi pc con wxp se puso lenta ,abria el msn pero no inter.... beuno entonces decidi instalar el w7 compre un dvd con el w7 mi cumple con los requerimientos....bueno es q cuando puse el dvd y entre elimine la unidad c puse dar dar formato rapido de ahi cargo el w7 para instalar solo salio el fondo de pantalla del w7 de ahi despues de 15 minutos salio la opcion para escojer el pais...tipo de teclado de ahi di siguiente....espere como media hora y naa .bueno reinicie y instale mi wxp....porq se demora tanto ?
    es la primera vez q voy instalar el w7 en mi pc

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues el problema debe estar en el DVD que tienes, tal vez sea una version modificada, solo te queda probar con otro.

Recuerda que en este foro no se permite la pirateria... asi que el mejor consejo que puedo darte es que consigas una version original.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    una duda:
    mi disco duro esta particionado en 2 partes,al momento de instalar win 7 ultimate 64 bits,me da la opcion de poder escoger en que particion del disco duro instalar o te formatea todo el disco duro(incluyendo la c y d) a la fuerza?

4. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Saludos. Manrique debes poner mas detalles de tu hadrware , placa procesador memoria capas la demora no sea el DVD que estas usando sino tu hadrware. En caso contrario te recomendaria que desinfectes de algun virus tu Disco Duro.
    Saludos. Doramacocon si tienes un windows XP o Vista puedes actualizarlo a windows 7 , los archivos de tu usuario se guardaran en una carpeta llamada windows.old.

Pd- compren win original , en el foro no se permite pirateria :(

Última edición: 18 Set 2010
  5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si pienso comprar uno,pero quisiera sacrme algunas dudas,por ejmplo cuanto demoraria mas o menos la instalacion de windows 7 ultimate de 64 bit?

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Recuerden que Windows 7 de 64 bits tiene ciertos requisitos, los cuales, de no ser cumplidos, pues no permiten la instalación de dicho sistema operativo. Por otro lado, olvidándonos de los requisitos básicos, si se quiere instalar un sistema operativo de 64 bits se debe hacer si es que nuestra PC (aparte de los requisitos del sistema operativo en sí) cumple con tener 4 Gb o más de memoria RAM.

Dependiendo del hardware que se tenga (más que nada del procesador, la velocidad de lectura/escritura de tus unidades de disco y de la memoria instalada) una instalación de Windows 7 puede tomar entre 15 minutos y 1 hora.

Por lo que dice manrique037 su PC tal vez cumpla, a duras penas, con los requisitos mínimos que exige Windows 7 y la demora excesiva y la no instalación se deba a que no es un hardware compatible con un sistema operativo de 64 bits (el procesador debe ser de 64 bits).

Si manrique037 nos dice qué hardware tiene podríamos ayudarlo un poco más con respecto a si soporta o está preparado para Windows 7 de 64 bits (no es lo mismo lamentablemente)

Por otro lado, la piratería se da cuando se usa un parche, crack, loader o cualquier método para utilizar un programa (incluyendo el sistema operativo) sin haber adquirido una licencia. Si seguimos esa premisa, el obtener una copia original (es decir, proveniente de la fuente original o uno de sus canales de venta, sin modificaciones, es decir tal como el fabricante lo brinda ya sea en físico o como descarga) no implica necesariamente piratería, es decir, manrique037 puede conseguir una copia original de Windows 7 de 64 bits (la versión que quiera), instalarla y gozar de hasta 120 días de uso irrestricto sin atentar contra la legalidad (sin siquiera ponerle un key válido de activación)

Hay que cuidar un poco el hablar de piratería, en este foro no vamos a decir cómo instalar algo usando un parche, crack o similar, o de dónde bajar un programa pirata, pero sí podemos decir de dónde bajar un software legalmente (muchos fabircantes, la mayoría, ponen a disposición de todos sus programas originales en sus webs oficiales) y cómo instalarlo de la mejor manera posible o ayudando en su configuración o manejo.

Como se habrán dado cuenta, los moderadores eliminamos el contenido que puede ser considerado pirata, este no es un foro para ese tipo de contenido, pero sí para la ayuda irrestricta en materia de usufructo del hadware y del software de manera legal (que incluye licencias pagadas, de prueba, demo, gratuitas, etc)

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo tengo un procesador core i 5 750 2.66 ,es apto para el de 64 bit?

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    acabo de instalar windows ultimate 64 ,aunque no estoy seguro si es edition o no:hi:,no digo como lo consegui si no me vuelven a multar jaj ya tengo tantas amonestaciones ,de seguro un dia me banean,pero al fin lo pude instalar
    aunque recien estoy viendo como trabaja en mi maquina ,sino me gusta vuelvo a xp

saludos

10. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    hola saludos a todos.
    amigo, pienso que debiste instalar mejor la version de 32bits que es mas práctico, ademas te aconsejos algo;
    cuando instales de nuevo un sistema operativo en tu pc, el disco duro debe estar totalmente limpio de errores lógicos y virus, sino tendras problemas, eso ya me paso a mi y muchos otros usuarios.en fin
    suerte bye
    atte,
    Luis Mendoza (triple w cybernetmg22.com )

11. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    Hi buenas men consulta que maquina puede que por eso te va lento.

12. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    wow... qué tema... Y pensar que el instalador de W7 es, en teoría, el más fácil de la historia...

13. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Nunca fue dificil instalar los windows, el detalle y la diferencia fue el saber configurar bien el sistema operativo y los programas para el mismo asi como optimizar el equipo. Sgte, Sgte, Sgte, o Next, Next, Next nunca fue la voz.

Slds. :hi:

14. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    jaja tienes razon, pero raro q se ponga lento el sistema despues de instalar :S

15. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ese es el problñema de los discos made in Wilson, a veces no sabes si es tu pc o un disco malo, además tambien venden versiones modificadas de los sistemas operativos si no tienen el que buscas te dan cualquiera, son los riesgos, le paso lo mismo a un amigo que quiso instalarle el 7 a su pc con xp y no se podia, resulto ser el disco y le dijeron que ese disco no era para actualizar sino que tenia que instalar todo, al final se quedo con su xp.

16. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Por que no buscas en Internet Hay Varias ISOS DE WINDOWS 7

QUIERES ALGUNO AVIZAME

17. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Ban a Luis xD Ofrece Pirateria :D. ,pon las especificaciones de tu hadrware ..!

18. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    jajaja no es para tanto, con que ponga el link y ahi si le cae (te hablo con experiencia:biggrin:)