Instalar windows en pcs placas 1151

Publicado en 'Windows' por Jesus25, 19 Ago 2016.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola muchachos, les queria preguntar si alguna ha tenido algun problema instalando windows en estas placas.

ya he armado varias e instalado windows, pero siempre con algunas dificultades, algunas veces dice que faltan drivers, otras veces no carga, segun lei intel le quito algo, pero ese error sucede mas cuando se instala desde usb, no desde disco, siempre uso disco asi que yo supongo no deberias haber problema, pero siempre sucede, aunque siempre moviendo algo, metiendole varios discos le entra el windows.

anecdotas o algo estoy haciendo mal.

la ultima vez conecte como es la regla hdd en sata 0 y demas perifericos, pero no queria agarrar, luego cambie a otro sata y ahi recien agarro :/

ojo que de tanto probar el w7, quise meter w8, tampoco, w10 tampoco ya me volvia loco y cambie la posicion del cable sata y recien me dejo instalar.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Cambia esa Placa.. En cualquier Sata debería reconocer la instalación salvo que diga que es para dispositivos de 3Gb/s o 6Gb/s., aunque ni asi, solo afectaría en algo el rendimiento, en el Bios puede ser algo aunque lo dudo, me voy por que sea placa, a veces hay que hacer un gasto y comprar el mismo modelo pero de distinta marca para ver si sucede lo mismo, pero muchos se guía de lo que leen en foros, sin haberlo experimentado "en vivo y en directo" yo he instalado en placas 1151 desde que llegaron a Deltron, OJO que en deltron también venden placas devueltas como nuevas, se reconocen fácil por los sellos rotos y las huellas digitales en la tapa del socket del procesador.... en Wilson es peor, una vez compre una de emergencia y ni levantaba, la devolví y el pata que atendia la reviso, la metios en su bolsa antiestática, luego en la caja, acomodo todo y la devolvió donde estaba las demás cajas en su estante como diciendo : "ya que otro se joda...total yo vendo y no devuelvo efectivo solo cambio..." viendo eso fue la ultima vez que compre en Wilson..

:hi:

Última edición: 19 Ago 2016
  3. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    bueno, he instalado en varias gigabyte y siempre me salen ese problema, la b150 hd3 y la h110 tambien de gigabyte.busque en foros y en la misma pagina de gigabyte que mencionan que para instalar windows desde usb no es posible a menos que lo grabes en tu usb con su misma herramienta de ellos y si es un video oficial del mismo gigabyte.

porque si pones un usb normal sale error que faltan driver ...

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    para las 1151, windows 7 ya no va, windows 10 y si extrañas el menú inicio puedes instalar alguna programa que devuelva la barra clasica

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Microsoft dijo que lanzaria un parche para optimizar las funciones de Win7/8/8.1 para Skylake, no se cuando saldra, pero no debe demorar mucho, hasta ahora he instalado Win10 en maquinas Gen 4-3-2 pero todavia no en 6° gen, en mi caso esperare un mes mas para comprarme un HDD nuevo y ahi instalar mi SO, pero con esos parches que mencione no deberia de haber problemas.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    He instalado Win7 x64 hasta la semana Pasada sin problemas en 6ta generación. Solo a partir de esta los trucos para actualizar no funca ninguno.

:hi:

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El problema no es Windows, la vaina es que eres demasiado noob...

9. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    K mensaje t sale?

Etiquetas: