Instalar Windows Seven HP hp 14-ac187la con BIOS bloqueada con UEFI

Publicado en 'Laptops' por Freedom_j, 3 Ago 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Alguien ha tenido suerte de desbloquear la mazamorra de BIOS de este modelo de laptop; me ha sido imposible habilitar un boot USB, ni siquiera se puede anular el Boot UEFI, por más que deshabilité el Secure Boot y activé el Legacy Boot el UEFI Boot siempre está habilitado y al iniciar sólo lo lee a él. Alguien ha tenido suerte?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Varias all in one hp a pesar que en la uefi bios se muestra la opcion de habilitar el modo"legacy" este nunca se queda activado... Asi que solo te queda usar win 8 o 10(uefi) ... O lo que es mas trabajazo es crearse un usb booteable con windows 7 uefi la informacion de como hacerlo esta disponibe por la web.

3. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Me haría toda la chamba y seguir usando una partición GPT, pero no tengo tanto tiempo, y peor me arriesgaría a hacer un boot para UEFI sabiendo los n errores que varios ya han tenido con estas BIOS que usa ahora HP. Lo peor es que la versión de la BIOS sólo la tienen en Latinoamérica, así que no encuentro documentación en la web.

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Consigue una computadora parecida donde puedas instalar Windows 7, instalalo y cambia el disco te va a funcionar al menos así me funciono

5. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    No aplica..en este caso la maquina tiene uefi... A noser que use un win7 uefi en usb

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Actualiza la bios y te dejará desactivar. :cafe:

7. Krauser

Krauser Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    recuerdo que tuve un problema parecido con una pc hp i3. cuando quise instalar me salia que esta "bloqueado con uefi" estuve leyendo y ni san google me ayudaba. busque en la bios desactivar el uefi y activar () no recuerdo bien que active. y logre instalar el w7 y todo normal. ah la pc tenia w7home 64 lo pase a w7ultimate 32, lo hice por la memoria ram tenia 2gb ahora esta fluido.

8. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Perder la licencia oem de la pc y.cambiarlo x uno pirata me parece un desproposito..y lo que mencionaa..lo de uefi en hp solo viene de win 8 pa arriba

9. Krauser

Krauser Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    Entonces te pido perdón de rodillas por usar PIRATA lo siento mucho y disculpen a todos los legales por hacer algo desproporcionado ............... y disculpa por ser yo tan ignorante en el tema lo que pasa es que no se leer bien la palabra UEFI en la hp modelo 3500 http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03571922
    lo recalco otra vez. la pc me vino con windows 7 home 64 bits (agrego; lo compre de segunda y es obvio que otras personas lo pusieron "n" versiones) y como estaba lenteja con 64 bits con 2 gb de ram lo puse el windows 7 ultimate 32bits esta corre mejor aunque sea para mi sobrino para mirar nopor y jugar un dota 2 y tf 2 con gráficos mínimos :v;)
    estaba bloqueado con uefi a pesar de eso lo logre..

pd yo no perdí ninguna licencia tranquilo sorry si mi comentario fue pedante.
    :paz:

aquí la posible solución al tema a mi me sirvió yo entre de sapo
    si no es incorrecto pedanteenme :w0w:
    http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03571922

10. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Eso no va a servir porque no es la misma versión de Bios, sencillamente esta porquería de modelo de laptop HP (que sólo se fabrica para Sudamérica) trae deshabilitada la opción de disable security boot. O sea que sólo se podrá utilizar GPT, una total basura, ambos, HP y Windows 10.