Instale 5830 se apaga/reinicia

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Xtremm, 7 Feb 2012.

1. Xtremm

Xtremm Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010

Hola amigos, instale una T. Video HD radeon 5830 a una placa Intel DX58SO, RAM 4GB DDR3, I7 2600, 2 HDD 1TB, 1 Blu -ray lector, 3 Fan 12cm, y le cambie la fuente, le puse una Thermaltek 600W (supuestamente con eso le basta) que viene de oferta con el case Therlmaltek, y el caso es que se reinicia o apaga la PC,Me imagino que es la fuente, porque escuche que no son tan buenas las thermaltek, podrias aconsejarme que hacer? lo malo que no tengo repuestos para estar probando :(

Gracias.

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola. Hmm es raro que pase eso, con esa fuente deberia estar sobrada la HD5830. Solo por preguntar, pusiste los 2 cables de alimentación de 6 pines a la tarjeta de video ? Antes has tenido otra tarjeta de video ? También puede ser cosa de drivers anteriores si fuera el caso...

salu2

3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Cosa Rara. Lee el manual de la VGA ,quiza encuentres la solcuion.

4. Xtremm

Xtremm Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    Si amigo puse los conectores de 6 pines c/u 2 en total a la tarjeta de Video. Y los drivers dudo porque estoy formateando de nuevo y pasa lo mismo. :)

5. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Puede ser la fuente ya que mencionas que es una con la que viene en el case, sabemos por lógica que esas fuente no sirven para trabajar con tarjetas de gama media.

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Tengo una 5830 y he tenido 2 fuentes Thermaltake tr2 600w. Se me apagaba la computadora, probablemente en tu caso también la falla sea de la fuente, prueba con otra!

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para descartar si es realmente la fuente o que no tenga la potencia sufieciente, ante de llegar a ello , resetea tu placa has una limpiada cmos, configuralo por defecto y luego manualmente, quizas no este correctamente configurado en la bios.

8. Xtremm

Xtremm Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    Efectivamente cuando limpio la Cmos, configuro de nuevo recien puede encender la PC, pero despues de buen tiempo volvemos al mismo problema.

----- mensaje añadido, 08-feb-2012 a las 21:55 -----

Era la fuente amigos, lo puse en otra PC que ni tarjeta de Video tenia, y se reinicia, o no enciende. Entonces pedire a la garantia que me cambie. Es una verdadera decilucion esa fuente Thermaltek, tan bonita que se veia XD

Última edición: 8 Feb 2012
  9. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    esa 5830 consume como una 5870, compra una fuente de 600w reales como minimo.
    s2

Etiquetas: