[Win7] instale office 2013

Publicado en 'Windows' por usb, 30 Dic 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace unos minutos instale el office 2013 de 64b y tiene la apariencia buena como una invitación a querer instalar w8
    lo malo que es la versión vl y según lei que estas versiones se activan 2 veces al año
    o almenos hasta que salga un parche mejor de todas formas ya me dio ganas de instalarle w8

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Esta bueno el office 2013,dice que tambien se puede instalar en w7 ,pero muchos dicen que causa errores,pero en w8 no.:hi:

3. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Yo tengo el office 2013 vl profesional plus y lo active normal, funcionando de 10 en mis 2 pc y en la laptop... y todas con windows 7 64bits, tambien instale el windows 8 profesional with media center y volvi a mi querido windows 7 ultimate 64bits, el windows 8 pro me parecio medio monce, no tiene menu inicio, no tiene panel de control , para apagar, reiniciar y suspender esta escondido en configuracion, las aplicaciones q aparecen en la pagina de inicio me parecieron medias monces muy limitadas..... y weno si tiene de core 2 quad para abajo no hay mucho soporte de drivers en windows 8, asi q por ultimo lo termine desinstalandolo y volviendo a win7 ultimate xD.... y tampoco hay mucho soporte para juegos en windows 8....

A JPTF y usb les gustó este mensaje.
  4. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Windows 8 es la leche , pero me regrese por que no me pude deshacer del uac como en windows 7. Si haces eso te deja de funcionar el market

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    después de algunas reiniciadas a mi w7 con su nuevo office 2013 note que me demora el arranque es muy notorio no estoy seguro si es el office porque también le instale el powerdvd12
    aunque desactive la mayoría de entradas de arranque automatico demora mucho el inicio

6. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Que raro, pues tengo el Win8 Enterprise y el Office 2013, no tengo problemas y los juegos que tengo instalados son DARKSIDERS II, SUPER STREET FIGHTHER 4, BLACK OPS 2.
    y todo normal...
    Ademas en iniciar la PC solo me demora 18 seg. y para apagar 15... bueno es lo que pasa con mi PC FX4100.

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    todo era normal con office 2010 y powerdvd10 que raro

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    EL office 2013 no es compatible con Aero, si bien no es algo importante pues es un gusto. Un motivo mas para no actualizarme, pro lo demás lo veo parecido al Office 2010.

9. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Habia escuchado el Office 2013 , pero nunca me atrevi a descargarlo , la otra vez fui a comprarlo en wilson , lo instale en mi laptop pensando que iba a funcionar de maravilla , pero hacia que me instalaba y no instalaba se quedaba asi largo tiempo . aparte que estaba con virus , me infecto mi pc , se alento y tube que formatear mi laptop . Bueno soy tecnico asi que no pago nada pero piedo mi tiempo.
    El office 2013 me parece bueno pero seria bueno probarlo en Windows 8 , porque unos amigos que son tecnicos me comentaron que da problemas en el Windows 7.
    Yo sigo instalando el office 2007 y el 2010 para mi el 2010 es mas rapido al iniciar que el 2007 . Pero en pcs no tan potentes el 2007 y en pcs antiguas como pentium 4 con 256mnb de ram o pentium 3 con 128 o 256mb de ram prefiero ponerle el office 2003.
    Voy a bajarlo de internet el office 2013 , lo voy a analizar con antivirus , lo voy a instalar en una maquina virtual para ver como me va , saludos , por cierto nunca he instalado el windows 8 pero he visto una pc con windows 8 y no me gusta mucho , tiene mejor apariencia pero es mas dificil de usar para mi , me quedo con mi windows 7

10. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Migre a Windows 8 ya mas de dos meses y no tengo ningún problema es mas rápido para iniciar y para apagar estoy usando el office 2010 todavía no instalo el office 2013 hasta ahora muy estable no me da ningún problema no tiene menú de inicio tradicional de los demás antecesores si tiene panel de control tiene todo lo que tiene Windows 7 solo hay que investigar un poco y te adaptas rápido lo que no he probado es en juegos pero en lo demás todo bien

11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    En juegos es la cosa no todos son compatibles, los actuales fácil son compatibles, aunq dicen q en Windows 8 el rendimiento es menor al q se tiene en windows 7

12. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    formateas por un virus XD

ademas ese "virus" que dices es un simple crack

:plop:

A davitcito le gustó este mensaje.
  13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues yo tengo Windows 8 Enterprise 64bits y office profesional plus 2013, los 2 activados y ningún problema, son bastante rápidos. :hi:

14. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Y encima es "técnico".

:P

A OSUM2010 y Jpablosp les gustó este mensaje.
  15. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Por mi cuenta esperare la version final, creo que esta en la version RTM.