Intalación de mi Tarjeta de video [Ayuda]

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AlcantaraGomez, 10 Nov 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola Chicos !

Bueno nesecito ayuda para instalar mi tarjeta de video, la que tengo es un 5770 X-Vapor.

La fuente de poder que tengo es una 550 GX Coolermaster,

Mis dudas son que el conector que tiene la tarjeta de video tambien la tiene la fuente, la verdad que no tengo ni idea jeje :errr: Ayuda porfavor !.

Edit: Hola, también tengo algunos líos, se que tengo que desinstalar los drivers,

Esta es mi placa "m2n vm hdmi" y su tarjeta integrada es la 7050 Geforce, se que primero debo desactivarla desde la Bios (ni idea como hacerlo), también descargar el Catalyst que ni se donde descargarlo ni como elegirlo para mi tarjeta.

Perdón por no saber pero estoy estudiando :paz:

Mastiquenlo para que sea facil :D

Gracias !

Última edición: 10 Nov 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    es mejor utilizar el conector de poder de tu fuente, q utilizar el q viene con la tarjeta:yeah:

3. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola ! Gracias pero aun tengo dudas, Edito el primer Mensaje !

Thanks !

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    cual sigue siendo tu duda? no veo q hayas editado nda:)

ahora si

los drivers de tu video los puedes bajar de aqui solo tienes q elegir q SO estas usando, ahora en cuanto a lo de la bios casi la mayoria de mother's detecta automaticamente el cambio de integrada a independiente, si no es tu caso ahi si hay q entrar al bios, voy a buscar imagenes del bios de tu placa e indicarte donde es

Edit: si tu mother es la asus m2n vm hdmi, aqui es donde haces el cambio

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Este conector de la fuente (pci-e) dale en la tarjeta

6. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Este conector viene con otro al costado, dice P4 y el otro no dice nada pero tiene 2 de esos 6

Gracias man !!!, digamos si desinstalo los driver de la tarjeta-integrada, debo apagarla de inmediato o sera automatica ?.

El nuevo conflicto que tengo es que ... tengo 2 S.O. en mi PC :plop:.

este windows Xp SP3 que uso para navegar y que cambiare para Linux

y el Windows 7 Ultimate que lo instale para el DirectX-11 y jugar.

creo que debo de hacer esto: Deinstalar los driver y preparar a XP, luego prender desde el otro S.O. e instalar la tarjeta despues de desinstalar los drivers de este ultimo.

asi no ?

Gracias chicos ! :yeah:

Edit:

Creo que no ahi problema en esto pero en un ticked alado del conector de fuente dice 10A 125V, pero la fuente dice 110 - 240 V, creo que no ahi problema.

Edit: si tu mother es la asus m2n vm hdmi, aqui es donde haces el cambio
    [/QUOTE]

Gracias 5mentario !!! :hi:

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    cuando desinstales los driver de la integrada te va pedir reiniciar lo haces y cuando reinicias entras al setup y cambias en la opcion q te indico para q el video sea una independiente guardas los cambios y apagas la pc, para poder instalar tu video

luego uno vez q inicies en windowx xp o ultimate, tienes q instalar independientemente cada catalyst, como tu mismo lo has dicho osea tu mismo ya te has dado la rpta

8. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola !

Bueno, viendo otro post, estaria bien si uso este programa ?
    Webroot Spy Sweeper 6.1
    mas el CCleaner

Creo que primero desinstalare los drivers en los 2 S.O. y luego instalare la tarjeta, pero dime, tengo que instalar lo del CD ? o defrente instalo los que descargue (descargue los mas pesados)

Gracias 5comentarios, eres el que mas me ah ayudado :yeah:

Edit: como dije tengo el Pin de la fuente pero esta viene con un cable mas, creo que tambien se conecta a la tarjeta de video, ¿lo hago?

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    1ero, descarga los ultimos catalyst del link q te pase tanto para xp como para win7
    2do, desinstala el driver de video de tu integrada en los 2 SO, luego de eso puedes utilizar las herramientas q mencionas o tbm puedes usar el driver sweeper para eliminar todo rastro de los drivers de tu video
    3ro, configura para que el video principal de tu placa madre sea la independiente osea la 5770
    4to, instala los catalyst q previamente bajaste en los 2 SO, mejor estos q los q vienen en el cd

y listo:yeah:

10. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola algo rapido please !

eh intentado hacerlo, puse IGP asta PCIE

luego puse auto 128B E+C

pero cuando conecto el monitor a mi tarjeta nueva no prende, ahora estoy usandonm la integrada para acceder pero tengo conectada mi nueva tarjeta, no se si deba pero instalare desde aca los catalyst.

Gracias y porfavor ayuda !/ :(

11. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    (display device priority, from high to low) prioridad de la mas alta a la mas baja se pone pcie--->pci--->igp

el igpu es la cantidad de memoria que asignas al igp que en este sentido es innecesario :plop:

Salu2

12. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010

a desvelarze con los videojuegos :w0w:

Gracias a todos ! en especial a ti 5comentarios mil gracias

13. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    de nda man, estamos para ayudarnos... no olvides votar por mi cuando me lanze para congresista jajaja:wow:

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno si uno de tus proyectos fuera bajar al minimo los impuestos a todas las importaciones que tengan que ver con informatica y que asi los precios en el mercado nacional bajen, ten por seguro que te doy mi voto :w0w: