Intalación de mi Tarjeta de video [Ayuda]

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AlcantaraGomez, 10 Nov 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola Chicos !

Bueno nesecito ayuda para instalar mi tarjeta de video, la que tengo es un 5770 X-Vapor.

La fuente de poder que tengo es una 550 GX Coolermaster,

Mis dudas son que el conector que tiene la tarjeta de video tambien la tiene la fuente, la verdad que no tengo ni idea jeje :errr: Ayuda porfavor !.

Edit: Hola, también tengo algunos líos, se que tengo que desinstalar los drivers,

Esta es mi placa "m2n vm hdmi" y su tarjeta integrada es la 7050 Geforce, se que primero debo desactivarla desde la Bios (ni idea como hacerlo), también descargar el Catalyst que ni se donde descargarlo ni como elegirlo para mi tarjeta.

Perdón por no saber pero estoy estudiando :paz:

Mastiquenlo para que sea facil :D

Gracias !

Última edición: 10 Nov 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    es mejor utilizar el conector de poder de tu fuente, q utilizar el q viene con la tarjeta:yeah:

3. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola ! Gracias pero aun tengo dudas, Edito el primer Mensaje !

Thanks !

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    cual sigue siendo tu duda? no veo q hayas editado nda:)

ahora si

los drivers de tu video los puedes bajar de aqui solo tienes q elegir q SO estas usando, ahora en cuanto a lo de la bios casi la mayoria de mother's detecta automaticamente el cambio de integrada a independiente, si no es tu caso ahi si hay q entrar al bios, voy a buscar imagenes del bios de tu placa e indicarte donde es

Edit: si tu mother es la asus m2n vm hdmi, aqui es donde haces el cambio

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Este conector de la fuente (pci-e) dale en la tarjeta

6. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010