intalar una pc servidor con 2 wan y 2 lan en brazilfw 2.31.10

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por meganetwifi, 23 Ago 2010.

1. meganetwifi

meganetwifi Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010

estoy por hacer un servidor con brazilfw 2.31.10 donde voy a incluir 2 tarjetas para internet y 2 tarjetas para mi red lan.no quiero balanceo de carga ,solo trabajar las 2 lineas speedy independientemente.
    espero q me auden con lo q quiero hacer.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    balanceo de carga , no te caeria mal darte una revisada la pagina de BRAZILFW

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    sin embargo se podria hacer lo que el amigo sugiere?? no hacer balanceo sino tener 2 sbredes cada una independiente de la otra?? interesante propuesta, aunque me inclino mas por el balanceo.

saludos

4. meganetwifi

meganetwifi Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    yohanvil me podrias especificar mas de como hacer las 2 subredes c/u independiente de la otra para mi servidor brazilfw utilizo la version 2.31.10 ,no se tal ves me puedes pasar un manual.

5. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    hola meganetwifi justo yo tambien estoy probando recien el brazilfw y bueno aora lo tengoo funcionando desde vmware , hay en la pagina de brazilfw tutoriales pero si deceas compartir conocimientos ps agregame al msn

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Todo lo que tu necesitas, Desde hacer el balanceo de Carga hasta las Preguntas para Resolver ese Problema e incluso algunos Addons como Separar tu Linea Principal de la Secundaria, y también Implementar SubRedes, Lo puedes encontrar todo y Bien Documentado en la Web Principal de BrazilFW http://www.brazilfw.com.br/forum/ dale una Mirada y si es posible Publica tu Problema ahí son mas Rápido pues están Todos los días manejando el BrazilFW, Yo tengo uno pero Solo lo tengo para hacer pruebas de su Nueva Versión. Salu2.

PD: Los que son capos en esos Temas son ADSLWifi (Creado de Addons) y Gamba47 pero Créeme si es que te lees la Documentación y el Foro te va a ir Re bien.

Última edición: 25 Ago 2010