Intel Celeron también bajo Sandy Bridge y con GPU integrada

Publicado en 'Procesadores' por GtxHD, 13 Jun 2011.

1. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

En lo personal los celerom cuando salieron me parecieron bastante malos, por decir que eran una cochina, espero que estos si le hagan la bronca a su competencia directa los athon ii x4

Última edición: 13 Jun 2011

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    De hecho , los nuevos Celeron G530 en Sandy bridge tendran jale, por su costo y bajo consumo en TDP , ideal para cabinas y lan center, no tan exigentes en juegos pesados.

Yo tengo varios lotes de Celeron de 1 nucleo 1.8Ghz y para qué no me quejo, la gente juega desde Wow,left 4 dead 1 y otros juegos por debajo con el IGP en Nvidia de la placa PCchips.

Ahora el detallé está en el rendimiento de su Video integrado HD 2000... y qué tan cara podra costar la placa que lo acompañara.

salu2

3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Con los celerom lemtiun 4 con las justas corria counter no me vas a decir que corrias left4dead ademas los 478 es un asco su integrado de 32mb pero bueno aya tu derrepente el que yo tenia tendria algun defecto ya que solo tenia uno.

Ojala que estos le hagan competencia a los Atlom de amd.

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    En ningún momento mencione las Lentium IV, yo me refiero a los Celeron D 1.8Ghz en
    Socket 775 y las placas PCchips P55G.

A GtxHD le gustó este mensaje.
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Esto va a ir orientando a los media center, ultraportatiles y si se puede a las nuevas tablets... me parece una muy buena estrategia de intel resucitar esa vieja marca :D

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No sera Celeron M430 de 1.8Ghz bus de 800 y 512kb de cache?, su performance bordea el de un PIV de 3.0Ghz, es que es de arquitectura Core, no todo basado en ciclos de reloj (fuerza bruta y mayor calentamiento) de los antiguos P4, incluso aguantan su Overclock muy bien. Ahora que los Sandy viene, seran lo primero que probare, ya que NUNCA sera igual el leer lo que dicen las revisiones y test, que el sentir uno mismo la velocidad de respuesta en estos casos, con Windows 7 o Linux.

:hi:

A GtxHD le gustó este mensaje.
  7. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Sorry pense que te referias a los 478 que si eran una basura me hacia pasar unas cosas mi anterior maquina :cray: :cray:

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hola, si tenias los primero celeron los Willamete esos eran un desatrse pero la cosa cambió cuando les pusieron 256 Kb en el L2, más aún si usabas un AGP potente la hacias en esas épocas con FEAR y Doom 3 aún lo recuerdo

9. Maestre

Maestre Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    APU acabara con estos.