[Vendo] intel core 3770+ asus maximus gene v rog

Publicado en 'Compras y Ventas' por Diegosbu, 24 Set 2015.

1. Diegosbu

Diegosbu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013

Pongo en venta partes de mi pc gamer, la cual estoy renovando por motivos de upgrade, aunque por el momento no lo necesito, voy a darme el gusto de contar con una mejora ya que tengoun hermano en el extranjero que viene en noviembre me traera varios componentes que aya obvio tienen mejor precio.

Les enuncio los componentes
    Microprocecsador intel core i7 3770 3.4 ghz con tecnologia hyper threading que permite llegar sin oc a 3.9 ghz
    Placa madre ASUS Maximus Gene v, que mas decir es una rog para los que conozcan del gaming no necesito decir mas.
    Ademas de regalo un cooler de procesador cooler master v6, a mi me encanta, le puse luces led rojas asi que en la noche se ve genial!!!
    No incluida-Memoria Ram 2x 4gb kingston hyper fure 1800mhz recien comprada. garantia vigente
    190.00 soles dias de uso

Como datos adicionales les comento que con este procesador y placa aompañado de una somera gtx 960 alcazo los 61 fps constantes en battlefield 4, ni que decirles del dota 2 se ve genial. Pronto estaré subiendo las fotos del equipo en cuestion ya que estoy buscando una camara con buena resolucion
    Precio S/.1200.00

Última edición: 27 Set 2015