Intel Core I5 4440

Publicado en 'Procesadores' por marleon2, 3 Oct 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

Buenas! tengo un problema instale este procesador en mi placa asus maximus VII Ranger y no reconoce la tarjeta integrada que tiene el procesador, sé que dicho procesador cuenta con 1.7GB pero eso no aparece o no lo reconoce en mi PC, alguna ayuda ante ello ? Muchas Gracias de antemano

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no prende tu pc? o simplemente no lo reconoce?

3. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    PC prende normal, solamente no lo recnoce cuando coloco "dxdiag" para ver todo el sistema, solo puedo ver 256MB nada mas

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Entra al BIOS y activa el integrado...

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    debe de estar desconfigurado desde la bios, activalo alli

6. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    se entrar a la bios con f2, pero de ahi nose que cambiar, la BIOS de mi placa es diferente a la que tenia en mi otra PC

algun metodo de como activarlo, desde la placa que tengo

7. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    ... Haz chequeado aunquesea la informacion de tu placa , Es ASUS no tengo idea como sera la base de su bios pero todo lo que tenga q ver con video integrado esta en "Periphals" (Creo que asi se llama) en mi placa GIGABYTE lo identifico asi y solo se puede subir hasta 512 mb, Yo tengo el i7 4770 y dejame informarte que solo es hasta 1024 MB que equivalen a 1 GB como maximo y no 1.7 Gb como tu dices, deberias leer la info de tu proce y placa para luego pedir ayuda.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Los graficos intel usan de forma dinamica la memoria , cuando requiera mas usara mas hasta un tope que normalmente esta en relacion a la ram que tengas , si tienes 4 o mas puede ser que llegue a mas de 1.5 gb de video en algun momento pero no siempre se mantiene ahi , prueba con el gpuz mientras que andas corfiendo algo ckn graficos medio demandantes

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    El manual es tu amigo, leelo.

A pcalmaximo le gustó este mensaje.
  10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Me aburre ver gente bruta que no leee nada de NADA y solo viene a pedir ayuda de cualquier cosa que esta botado por google. Yo que ustedes no le digo nada para que investigue primero.:nope:

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  11. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    Por algo estoy aqui no?:plop:

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Estas aqui por NO leer el manual, para esas placas incluso se colocan capturas de pantalla con todo debidamente explicado. A veces invierten tanto en tecnología -que a duras penas logran darle utilidad- y no pueden hacer lo mas simple: leer...

13. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    sucede que algunas placas vienen malogrado la placa madre a un pata le sucedió con gigabyte z77M-D3H-mvp que encendio el intergrado 3 segundos y se apago la pc ni siquiera daba para ver el bios, estaba todo bien las conexiones , yo entre a revisar y puse un video dedicado y funcionó y así se pudo intalar el Windows, luego de eso por curiosidad revise el bios y no estaba su integrado pero si de la tarjeta dedicada, ni siquiera da para hacer mvp por que parece que esa parte que lee del intrado del chiptet de la mainboard no lee, ni sale en los bios , pensé que era actualización tampoco funcino, sacándole la pila tampoco, es decir la placa vino malograda de fabrica, pero a el no le importa por que tiene un dedicado una gtx 650 para un core i7 3770

al menos el tuyo prende y enciende

14. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    estas en lo incorrecto amigo, ya lo arregle, el problema surgia al sistema operativo que utilizaba (windows8.1) cosa que ahora voy por windows 7 y ahora tengo andando 2GB de memoria de la tarjeta mas la integrada de mi procesador.

15. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Amigo, lo que dice el usuario omni es cierto, cuando te refieres a 2gb de la tarjeta te refieres a una tarjeta de video independiente?. + la integrada del procesador?. Creo que no se te explico o no te documentaste bien, pero que yo sepa la cantidad de VRAM de la integrada nunca se suma a la independiente, se usa una u otra, ósea puedes tener las de 3GB VRAM en tu tarjeta de video (Eje: R9 280x) y nunca se va sumar con la integrada, ahora tendrías que ver cual es mas potente para usar, la independiente u la integradas.
    Por ejemplo yo uso una Core i5 3570K que tiene integrada un Intel HD 4000 con una tarjeta de video R9 280x y solo se usa la VRAM de 3GB de la tarjeta de video.
    Saludos.

16. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    entonces como esque mi tarjeta de video es de 512MB y mi grafica llega hasta 2256MB ?

17. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Haber por partes, usas una tarjeta de video independiente o la Integrada?. Cuando usas la integrada esta usa parte de tu memoria RAM como VRAM de acuerdo a la exigencia que le estés dando, por ejemplo en mi trabajo uso una Core i3 con video integrado y con el dxdiag me muestra 1760 MB ya que cuento con una RAM de 4gb.
    Cuando colocas una independiente, automáticamente se desactiva la integrada y se usa la VRAM de tu video dedicado, pero nunca se suman esas cantidades de Mb o GIgabyte de VRAM, o capaz hay algún método que desconozco, bueno ojala un capo del foro nos saque esta duda.
    Saludos.:hi:

18. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    independiente man, por eso me refiero, o como dices talves un capo q de la info de mi caso, pero por ahora happy con lo q tengo. Saludos ! :paz::paz:

Etiquetas: