Intel core i5 4th generacion

Publicado en 'Comprando una PC' por CapoJrx, 28 Ago 2013.

1. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013

Hola amigos, me preguntaba si es buena la intel core i5 4430 con una placa madre ASUS B85 PLUS, si con esta placa madre y una buena tarjeta de video me podrian correr juegos como BF4 Y BF3 , GTA V Y GTAIV ? ustedes que opinan

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Mi camarada ese procesador es uno de los buenos en cuarta generacion por mi parte tengo el core i7 4770 haswel con hd 5400 integrado, pero no te olvides que aparte de un buen procesador debes tener una tarjeta de video de gama media u alta ddr5 para los juegos pesados, te recomendaria que compres una gigabyte o asus tambien que este a tu medida depende de que usos le vas a dar overclock o sin oc. :hi:

3. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013
    Ok brother. Para ti cual es mejor INTEL o AMD? y sobre la tarjeta de video estaria bien una XFX 7750 HD 1GB DDR5? :wow:

4. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    en prosadores es mejor intel y y la xfx 7750 HD 1gb ddr5 es mas q suficiente para juegos si es q lo vas a utilizar para eso la marca es lo denomenos claro q lo mas recomendable es q sea gigabyt oh asus pero al final la tecnologia sigue siendo ati radeon la marca no te garantizan que salga bueno al 100% sus productos ya q siempre debes en cuanto algunos de sus productos salen defectuosos nada es seguro en esta vida todo depende tambien del cuidado que le des

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Todo depende de tu presupuesto.

Intel tiene productos mas potentes q AMD pero a precios mucho mayores, si por la misma cantidad de dinero compras un producto en Intel y un AMD, el de AMD es superior, pero si compras un i7 3930K ($750), AMD no tiene un producto q lo equipare en rendimiento, AMD apunta a tener la mejor relacion precio/rendimiento.

Esa 7750 es muy buena, es de las mejores de gama baja.

ATI ya no existe hace casi 4 años, fue absorbida por AMD, ahora es AMD Radeon, eso de la garantía q dices es completamente falso, de hecho la marca AMD Radeon tiene menor tasa de fallas q Nvidia, revisa esto, las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft utilizan hardware de AMD.

6. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    gracias por correjirme para eso estamos para informarnos

ojo que eso es en el caso de notebooks y MacBook pero igual buen aporte