Intel Core i7-4770K VS AMD(nose que version )

Publicado en 'Comprando una PC' por PopotitoMoron, 1 Oct 2013.

1. PopotitoMoron

PopotitoMoron Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2013

buenas quisiera saber la diferencia entre intel core i7 4770k y una AMD que se de con ese procesador y cual conviene mas para una pc gamer y tambien para hacer trabajos gracias.tambien donde la puedo comprar.GRACIAS

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    i7 lo fabrica intel y amd tiene los propios FX :biggrin:

Para armarte una buena pc gammer necesitas informarte :biggrin:

Los puedes comprar en una tienda informatica :biggrin:

Has algo de esfuerzo y busca un post de Solidus, donde esta bien detallado tus dudas

3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Depende ya que si haras un gran overclock, o tranquilamente puedes comprarte la i7 4770 e invertir en otras cosas como tarjeta de video y/o memoria ram de 1600mhz a mas ya que es poca la diferencia al menos hasta lleguar a 2133mhz. Depende de tus expectativas...

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    depende de tu presupuesto y lo que quieras lograr , por ejemplo asumo que en "trabajo" puede ser desde excel hasta modelos cad o diseño grafico o ser servidor y para juegos todo se guia dependiendo de la tarjeta de video que quieras poner porque ese sera tu limite maximo en graficos , lo demas deberia ir acorde a la tarjeta de video , en el 4770k creo que no hay un competidor en amd al menos no en la misma categoria ya que si haces oc el intel le ganara al amd en esta categoria , pero si fueras a un procesador de menos de 180 dolares si convendria amd ya que intel por menos de 200 dolares no ofrece mucho

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    un i7 es muy bueno para cosas muy pesadas pero tiene 4 nucleos si lo tuyo es solo juegos ve por un i5 que en juegos no hay demasiada diferencia

A cibert le gustó este mensaje.
  6. Annunakii

Annunakii Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2013
    Si al menos hubieras puesto cuanto piensas gastar en la compra de tu Pc y que tipo de juegos juegas para que te recomienden mejor. El procesador y tarjeta de video.

7. PopotitoMoron

Registro:
    1 Oct 2013
    Quiero jugar el Crysis 3 a full en resolucion full hd

8. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    ahora te van a dar con palo jaja :biggrin:

9. PopotitoMoron

Registro:
    1 Oct 2013
    jajajajjaa pero eso es lo que quiero jugar y tambien el batlefield 4 todo a full.
    Recomiendame porfa.

A User182 le gustó este mensaje.
  10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cual es tu presupuesto pata solo el cpu

11. PopotitoMoron

Registro:
    1 Oct 2013
    3000 soles para el cpu

12. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    ANDA POR INTEL te lo dice un fanboy de amd decepcionado de los primeros bulldozer 8100 , ahora estoy en un i7 4770 y dejame decirte QUE ES UNA BESTIA , la cuarta generacion de intel esta dando la hora en consumo de watts y son mas frios ,pulseado con el aida64 en idle no pasa de 30° en full load no pasa de 45° con su cooler original , eso que lo tengo con una gtx460 y 8gb de memoria solo eh probado gta4 y me agarro TODO EN FULL HD(1080p) sin perdidas de fps , aunque la pc solo lo uso para descomprimir y el jdownloader .
    porque para juegos aun estoy usando mi ps3 flasheado.
    no eh probado crysis porq ya lo termine en ps3 .
    ANDA A LA SEGURA POR INTEL

13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    te recomiendo la AMD FX 8350 4.00 Ghz = 236 $

aca te paso una prueba en tiempo real del AMD FX 8350 vs un Intel i7, si requieres mas potencia de lo que da el amd fx comprate un intel, pero debes saber que te va a costar mas de 100 $, con eso podrias aumentar y comprar una tarjeta de video potente para que puedas jugar el crysis 3 en ultra como dices, el Battlefield 4 tambien , y asi ,etc,etc.

14. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    hay cosas incorrectas

el 4770k es mas caliente que el 3770k

en consumo el i7 4770k gasta menos en idle por que en load gasta mas

si estas por un core i7 anda por el 2700k pero lo oceas y es mas barato y frio.

sino por el de tercera generación aunque mas frio que el cuarto necesita gran cooler

en el dibujo los core i7 tienen ventaja de refrigeración liquida como corsair h100i y el fx 8350 solo basta un cooler de aire como cooler master V6gt y aun asi es mas frio.

Última edición: 15 Oct 2013
    A arael25 le gustó este mensaje.
  15. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    le diste con palo:hi:

16. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si cibert has tenido esos procesadores en tus manos e hicistes todas esas pruebas y han salido esos resultados, bien entonces.
    lo que no esta nada bien es que solo te guies por numeritos y tablas , ahi estamos mal.
    para saber el rendimiento real de un componente tenemos que verlos trabajar en la vida real tambien, no solo en pruebas de laboratorio.