Intel de 6ta ?

Publicado en 'Comprando una PC' por Marito94, 3 Dic 2015.

1. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015

Hola , porfavor queria saber que opinan de esta pc , hace un tiempo publique , me ayudaron por lo que estoy agradecido pero decidi que pase un tiempo por si bajaban los precios y solo compre case . (ya vi la guia de solidus y es muy buena aunque no encontre de donde sacaba los precios) , y resulta que salieron los nuevos procesadores de 6ta . pero en la guia no estaban los nuevos procesadores de 6ta al igual que las nuevas placas socket 1151 y bueno queria saber si esta bien esta configuracion , el uso que le dare sera para jugar : League of Legens , Mu Magdalena , Dota2 juego muy poco la verdad , Starcraft 2 quiero jugar , BF4 y COD BO 2 (No los tengo pero quiero jugarlos) ,LF4D2 , jueo mas mobas , en cuanto a programas : office y programas de ingenieria .
    Quiero que la PC me dure mucho la verdad.

Configuracion:
    Tipo de Cambio Dolar 3.4

Monitor Benq 19.5" (Compu&Vision)=$87.00 = 295 Soles .
    I3 6100 (Compu&Vision)= $148.00 = 503.2 soles

Placa Base (Snorlax me sugirio esta porque es buena)(TechPointPeru)=374 Soles
    GIGABYTE GA-B150-HD3, LGA1151, B150, DDR4, SATA 6.0
    RAM DD4 8GB 2133 GHZ HYPERX FURY BLACK (Compu&Vision)= $77.00 = 261.8

Teclado y Mouse Combo CM OCTANE (Comprare hoy , me la recomendaron por lo que estoy agradecido)

VERSA H23 + FUENTE 600W(Ya la compre me costo 320 soles )
    HDD:Seagate Barracuda 1TB SATA 6.0 GB/s 7200RPM (Compu&Vision)=$57.00=193 soles

SSD 240 GB KINGSTON V300 =350 soles ( Ya lo tengo lo compre hace unos meses )

DVD MULTI X24 LG (Compu&Vision)=$18.00=61.2 soles
    La grafica la pienso comprar luego , juego casi solo Mobas , El LOL no es muy exigente , por el momento en graficos medios podria jugar bien.
    Consumo
    :thx:

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Saca esa basura de SSD comprate al menos el Savage o consigue un Samsung 850, el case y fuente son malos mejor anda por un G41 y una Seasonic de 600w

Respecto al mouse y teclado son otra basura mas, compra el Thermaltake Commander Combo que es mil veces mejor o si quieres un mouse mucho mejor anda por un g502 logitech

A hashi88, Caracol limeño, Dark Zero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Ya compre el versa h23 window , es bien malo ? , no le pienso meter grafica aun , he probado la SSD y funciona bien , has tenido una evo de samsung ?

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    si tienes el case pues no importa, ya que shushas decia malo no por el case en si sino porque su fuente es chancha. Compra una seasonic de 600w para que te aguante una GPU decente como la 950 o 960 ya que una 970 no la veo bien con una i3 asi sea de 6ta lo optimo seria que una 970 a mas vaya con una i5.

Respecto al mouse y teclado ya te dije xddd

5. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Oh vaya gracias que si es malo el combo Octane ? , y esta mas caro porque esta 187 soles , un usuario de compra y venta me lo queria vender hoy , mejor lo pensare , Pero amigo si aun no le pongo grafica puedo usar esa fuente ya cuando compre grafica , compro una fuente mejor , seasonic esta mas barato que Corsair ?

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Compre un combo Thermaltake comander para un amigo en deltron ya como 4 meses o mas y me comentan que esta impecable y es muy bueno para su uso (full dota2) aparte es un mecanico hibrido mucho mejor que el menbrana de los coolermaster.

A claro el dia que compres la Grafica compras la fuente, por ahora puedes esa la fuente peppapig que te vino con el case xD

7. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Porque ese SSD.
    No te dijeron que era malo. :@

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    tranquilo nico aun no lo ha comprado felizmente :'D

9. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Lástima, ahora que sunat esta de huelga ni importar se puede.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Y por que esa basura de Seagate???

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    A veces hay algunos que tienen stockeados 850 por ejemplo me di con uno a 380 soles de 250gb :'D

12. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    El SSD ya lo compre hace meses , en serio era tan malo :uhm: , si lo he usado y lo sigo usando , no me da problemas :(

ajjaajja , oh osea que el octane de cooler master esta cochi :( , bueno sera esta mas barato que el octane , voy a ver precios en wilson , si cambiare esa fuente por si acaso , gracias

13. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Si con suerte consigues, pero los crucial nadie los trae y el bx 100 dicen que esta casi a la par del evo 850 y es un poco mas barato

14. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    El seagate esta al mismo precio que el wester digital caviar Blue en compu&vision , he tenido un WD BLACK SCORPIO Y DURO 3 años , la pc mas vieja de mi casa tiene 10 años y sigue durando , tiene un seagate 80gb , mi sobrino la usa para jugar angry birds , y le di duro a esa pc cuando jugaba warcraft cuando era chibolo . :D

15. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Pero.no compares un seagate de esos antiguoa con unos de ahora.

Si no tienes mucho presupuesto para el teclado y solo jugaras mobas compra el octane, pero seria mas recomendable que compres algo mejor.

Ya la compro

La fuente que tienes la puedes usar hasta que compres la grafica, eso ya dependera de la tarjeta que te compres.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  16. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si todavia no vas por una tarjeta de video entonces quedate por ahora con esa fuente. El SSD que tienes no es malo, es solo que el 850 es mejor, pero tambien un poco mas caro, igual la diferencia en rendimiento es compesada por la diferencia en precio. El i3 para gaming es comparable con un i5 2500k stock, asi que sobrado puede con una GTX 970, asi que por ese lado, tranquilo. Pero pensando en mobas y demases, puedes ahorrarte e irte por una GTX 950 que segun se ve no vas a pensar en juegos muy pesados, ese seria tu limite personal, incluso podrias irte por una GTX 750ti (que funciona con esa fuente), o un intermedio entre la 750ti y la 950, osea la R7 370, que esta a buen precio ultimamente. Suerte.

Saludos.

A MORTEM, yey.3000 y Marito94 les gustó este mensaje.
  17. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Gracias , el usuario fulio me recomendo el combo comander teclado y mouse , esta mas barato , que tal te parece a ti , entonces me ire por un HDD WD mejor , no pense que el SSD que compre era tan malo , me funciona bien , voy a comprar monitor y teclado con mouse este mes , lo demas a principios de año , por ahi lei que saldran los procesadores de 7ma en febrero , espero o compro en una la de i3 6ta , gracias por la ayuda

Si no pienso jugar tanto la verdad , mobas y un par de shooters , como dije me enfoco mas para programar y programas de ing , muchas gracias , por la ayuda ya lo tengo todo mas claro , aunq me pregunto o mejor espero la 7ma que saldra en febrero , igual comprare una i3 , y renovare a i5 mas adelante.

18. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No te preocupes por ese SSD, funciona muy bien y para la función que planeas usarlo es más que suficiente, el que menos te va a recomendar un Samsung Evo 850 que ronda los $160, que es mucho mejor, mejor en tiempos de respuesta y velocidades de lectura y escritura, pero se justifica para montar sólo el SO y correr algunos SW base y/o de ingeniería? (Que no todos se benefician del SSD), no lo creo
    Anda tranquilo con esa KG.

PD: Tengo ese SSD montado en mi equipo con el SO y SW base me va muy bien, más rapidez no justifica pagar más.

A arangaran, CarLoStyLe y Marito94 les gustó este mensaje.
  19. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    :thx:

20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por cierto, te recomendaron esa B150-HD3 probablemente porque asumen que es igual de buena que la B85-HD3, y no recuerdan como fue ese modelo en sus primeras revisiones.

No he actualizado la guía con la 6ta porque aún no había mucha variedad de placas de gama media disponibles, ahora ya tenemos un poco más, y aunque no podré agregar en cada nivel, por lo menos ya estarán presentes en la nueva guía, las que pude revisar.

A Marito94 le gustó este mensaje.