intel dejara de fabricar placas es verdad

Publicado en 'Placas Madre' por luis jesus, 6 Feb 2015.

1. luis jesus

luis jesus Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015

tengo una duda si en dos años o tres desaparecera las placas intel

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Puede ser por pronto ya dejaron de fabricar placas de gama alta para socket 1150

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por lo menos no fabrica placas con chipset H97/Z97, se quedó con algunas de la serie 8. QEPD Intel mainboard.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    una muerte anunciadaa

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a mi todos los vendedores ya me lo habian dicho ,creo que dejo de fabricar hasta 2013 o 14 una lastima para mi hacian buena placas de gama alta,ademas se complementa bien con su procesador intel,pero le gano la competencia ,asus,gigabyte,msi etc
    parece que algunas compañias no han podido sobrevivir como es el caso de radeon

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    intel yo tube 20 placas puras intel y jamas tuve problema con ellas U_U y eran tan limdas

7. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    pfff las placas de intel eran más caras y tenian pocas cosas. Con menos dinero podias comprar una Gigabyte, MSI o hasta ASUS.
    Encima durante la epoca de los procesador Sandy de segunda generación la gran mayoria de quemaduras de placa fue de la marca INTEL.
    En placas siempre he sido Gigabyte o Asus. En tarjetas de video: Asus, Gigabyte o Msi.
    Y en hembras, las gorditas porque me gusta morderlas xd.

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Esas intel daban lastima aunq su garantia si es otrO level xD

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    esa noticia salio hace buen tiempo:hi:

10. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Las placas Intel a muchos no les gustaba por su pobre sistema de OC pero sin duda son las placas mas duraderas del mercado, aun veo sistemas funcionando con placas desde hace mas de 10 años, una lástima que no sigan en el mercado
    a mi criterio las placas Intel son Buenas y mas duraderas tienen una excelente protección en voltaje y si son mas eficiente que lastima que se hayan ido del mercado.. ahora solo fabrican procesadores obviamente tiene mucha mas tecnologia que su competencia ..

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    intel nunca fabrico placas ni fabricara, otra cosa es que ordenaba fabricar placas a FOXCONN y les ponian su logo intel pero los mas cucos sabian que estas placas eran de gama baja pero las vendian al precio de gama alta despues se hicieron de mala reputacion y tuvieron que abandonar el encargo a foxconn.

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    interesante

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Internet Explorer eres tu?

14. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Dice el 2012 que le devuelvas su noticia...

A Ev|tErN0 y LimaThaitiTX les gustó este mensaje.
  15. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Segun lei, Intel solo fabrico placas hasta el 2004-2005, luego de eso les derivo el trabajo a otra compañia, FOXCONN, y con esos precios que tenian y las poquisimas opciones que daban, no era recomendable, encima consumian mas corriente no se porque, ya que los modelos Intel que veia siempre tenian problemas de corriente, y a cambiarle fuente, aparte de que se sentian lentos, no como las Giga o Asus, esas si cuestan poco, y tienen un rendimiento aceptable, para su precio.

Eso de que las placas Intel desaparecerian ya era noticia del 2012, que los ultimos modelos que fabricarian serian las serie 8. Demasiada competencia, y encima mejor.