[Vendo] Intel Desktop Board Extreme II DX58SO ATX LGA1366 (NOT WORKING)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mr X, 4 Oct 2013.

1. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

Esta placa no funciona, me la dejo un cliente porque creo que al manipularla la crucé. Si alguien la quiere se la remato. Ofertas sólo por MP. No pongo precio porque no sé realmente cuánto puede valer a si que se la vendo al mejor postor (quizás con una actualización de bios vuelva a funcionar) NO SE. :cray:

CAJA ACCESORIOS Y I/O SHIELD.

2. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Exactamente cual es la falla, enciende giran los ventiladores del procesador y la fuente pero no hay imagen en pantalla, quiza emite pitidos, o hace un pequeño giro y luego se apaga.

O no enciende ni giran los ventiladores.

Te fijaste en el socket del procesador quiza está algún pin o pines rotos o torcidos.

La tienes con su latita trasera o sólo es la placa.

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    De dónde te conozco? :biggrin:. Me recuerdas a alguien jejeje, en fin (no hay resentimientos).

Giran los ventiladores, no emite pitidos (así que probablemente ya murió), no se apaga. Los ventiladores giran normalmente no hay imagen de video.

Placa y accesorios, con latita te refieres al I/O SHIELD?, está completa no le falta nada.

Última edición: 4 Oct 2013
  4. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    2o soles ahorita

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    jajaja...:jum:

Esperaré mejores ofertas...o tomaré la tuya si eres paciente...:P

6. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Estimado si no lo mencionabas no me acordaba, debo tener mala memoria o como dicen selectiva, bueno.

Dime te fijaste si el sócalo tiene pines rotos o torcidos como son tan pequeños y están en distintas posiciones por hileras es muy frecuente que casi no se noten, en ocasiones es preciso recurrir a una lupa y girar la placa con la ayuda de una buena fuente de luz para poder verlos.

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Sería cuestión de que la revises...yo podría llevartela para que la veas...claro si me resucitas la placa te pago por tus servicios y si no tiene arreglo llegamos a un precio justo. Por mi parte no veo nada raro.

Lo único que hice fue cambiarle de case a la PC de un comprador y no encendió más. Le dí a cambio otra placa y todo bien. Nada más que me la quedé.

El comprador fue una señora asi que dudo mucho que haya manipulado su placa, porque estéticamente no tiene nada raro. Sería cuestión que la revises como te digo.:hi:

8. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Amigo que fue , que te dijo el vendedor que fue tu culpa ? O asumio la responsibilidad el?

9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Al final asumí yo nomás la responsabilidad...que podía hacer si no probé la motherboard antes de cambiarle de case :plop:.

Bueno, queda como lección (aunque perdí bastante plata :ptm:).

10. jorasil

jorasil Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    ok, o sea que murio en tus manos.

Puede que no se pueda conseguir el repuesto, en caso de ser reparable, como es una placa moderna, no podría asegurarte si será recuperable no tengo ni procesador para probar por eso te preguntaba lo de los pines pensaba comprarla y luego cuando consiga algún procesador de ese tipo recien intentar repararla.

11. msdos

msdos Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2013
    tu eres el de mercado libre, tu aviso dice Reparacion Placas Mainboard/grabacion De Bios/actualización te saque por que siempre en tus respuestas dices Le sugiero leer o releer el contenido completo del aviso, todo se ajusta exactamente a lo que está indicado sin excepción alguna.

bueno creo que deberías explicarnos un poco como reparar una motherboard creo yo :D como medir el VRAM VCORE etc

12. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ok. mándame tu oferta por MP.

Saludos :hi: