Intel DP35DP vs Intel DP43TF vs Gigabyte G41MT-S2PT

Publicado en 'Placas Madre' por LinkNT, 8 Oct 2012.

1. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009

Estoy en esa interrogante. Tengo estas tres mobos (la Gigabyte fue mi ultima adquisición, por lo que e la mobo mas nueva y moderna que tengo)

Cual de las tres mobos que tengo tiene el mejor chipset, actualmente mi 2º PC que utilizo es la DP43TF. Mi principal es la que esta en mi avatar.

PD: la DP35DP se la compre a Venganso hace ya un buen tiempo atras.

2. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    por categoria de Chipset el modelo recomendable seria el P43, por ser un chipset de linea pura, pero entre la G31 y la G41, obviamente la G41 es más rapida y de mejor desenvolvimiento, depende mucho de lo que busques si es rendimiento o solucion grafica integrada, ademas la Giga es mucho mas completa en fase de poder y compatibilidad de memorias y procesadores a diferencia de INTEL, mucha suerte con tus MB.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    OK gracias, tengo pensado vender todas mis placas DDR2 para comprarme la G41 con DDR3. La tarjeta de video las seguire utilizando.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que raro yo tengo la ga m68m s2p, sera de marca gigabyte y su dual bios muy bueno, pero aun asi esa placa es recontra economica el puerto de video pci express x16 es version 1.0 y hace llorar a mi tarjeta de video, la ga 41mt s2pt es casi la misma placa (por lo economica) solo que en version intel y con memorias ddr3 su puerto de video es pci express 1.0 o **2.0, a lo que voy es que sera una placa mas actual pero tiene un chipset muy economico/limitado es asi o me equivoco./ yo compre la ga m68m s2p solo por que se me quemo la ecs 780 ga para salir del apuro pero realmente estoy decepcionado de esta placa por su rendimiento.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo aun no pruebo el pcie de la g41 que tengo, pero supongo que sera 2.0 por la tecnologia que se maneja.