Intel Grafico 2000 ayuda

Publicado en 'Procesadores' por icor1000, 22 Jul 2011.

1. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010

Buenas amigos foreros, necesito que me ayuden a despejar una duda...

(antes de empezar no se si este tema iba en tarjeta de video o aca)

tengo un proce i5 2500 una mobo intel dh67bl, el asunto es que ese procesador tiene un video integrado, que es el intel hd 2000 , el asunto es que, en un juego (pes 2010 ) me sale que el video integrado es intel hd 1000 ( ¿? ) y cada vez que abro el game me sale que la cantidad de ram de video no supera los 64 MB , me da opcion a cancelar u omitir ese detalle, yo le pongo a omitir, pero el juego no se ve muy claro, se ve regular... no se a que se debe que me sale eso, o que debo configurar para poder tener un video integrado mejor, muchas gracias

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    instaste correctamente los drivers del video??
    vuelvelos a reinstalar x siacasi.... aunq te voy adelantando que esa tarjeta de video es de gama muy baja y no es generalmetne para jugar

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Caballero , tienes que trabajar con una Tarjeta de Video Independiente si quieres levantar esos juegos.

Salu2

4. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

puedes mejorar algo mas actualizando los drivers tu hd 2000 ... con los últimos drivers que sacaron
    aquí hay algo de info:

http://web1.taringa.net/posts/noticias/10591115/Drivers-Intel-HD-Graphics-con-grandes-mejoras-de-rendimiento.html