Intel Haswell duda

Publicado en 'Procesadores' por Zaghael, 4 Jun 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Hola

Alguien tiene alguna idea de cuando llega esa tarjeta al Perú por que tengo pensado comprar un pc en julio.... Fecha a la fuerza por motivos familiares...... ya que ando pensando comprar un procesador i7 3770 y una tarjeta de video GTX660ti.... en total me sale algo de 3770 soles solo el cpu...

En fin para no comprar y despues al mes arrepentirme por que ya llegaron cosas asi.....

Slds.:hi:

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ya llego, esta aprox. $420 en el distribuidor Deltron, a eso suma la ganancia de la tienda y el hecho de que el dolar esta en 2.74, por mi parte paso, mi i7 2600k a 4.7ghz sigue siendo peso pesado.

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=CPILI74770K

...y una placa Z87, de gama media (mínimo para este procesador), lo encuentras en $220 + ganancia de la tienda.

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MBGBZ87X-UD3H

básicamente actualizar placa y micro Hanswell te saldrá casi unos 2000 soles. Y eso que no cuento memorias y un sistema de refrigeración xD

Última edición: 4 Jun 2013
    A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  3. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

anda trankilo por el 3770 que estas sobrado los nuevos i7 no mejoraron mucho solo en un 10% a las generaciones anteriores, su unica diferencia es la grafica integrada como si interesara mucho -.-!

como si alguien compra un i7 para jugar con el vídeo integrado:plop:

4. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Si te alcanza el dinero ve por haswell es mejor y consume menos.

5. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    exacto, si se trata de comprar un procesador nuevo, que valla por Haswell, ni se te ocurra comprar un Ivy a estas alturas. Tendría mas lógica, ya que sus costos son similares.

6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Pero por la minúscula mejora de los Hass sobre los Ivy ,casi es indiferente comprar un Ivy o un Hass.

7. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    de todas formas toda tecnología "nueva" siempre es bienvenida :)

8. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ah ,bueno ,en eso si tienes razón ,pero imagina a alguien que tiene un presupuesto para micro que esta entre el para comprar el i7 Hass y el i7 Ivy ,y que ya no puede subirlo. Lógicamente ,por esta indiferencia ,le convendría el Ivy sin arrepentirse mucho.

9. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Así que trabajas en Deltron jajajaja na es broma gracias por las repuestas pero mmmmm 355 dolares me dejan el procesador i7 que mencione esta bueno o sobrevalorado?

10. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ese es su precio de introducción ,poco a poco ira bajando ;ademas no hay tanta diferencia de precios con el i7 3770k.

11. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Yo me quedo con mi 3570 por que recien tiene creo 3meses y nk tengo ningun problema, solo a mejorado su vjdeo entonces no bale la pena cambiarlo.

12. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    tengo una z77x-ud5h con un core i5 2500k 4.3ghz que me recomiendas comprarme el 3770k ivy o actualizarme :D

13. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Actualizate nomas en el 3770k no vale la.pena gastar dinero para maximo 15% extra en rendimiento.

14. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    mmmla cosa es que..... tengo maso pensado gastar en algo que medure pero segun veo la mayoria de las paginas dicen que solo mejoro un 10% que casi ni c nota.

Que dicen a eso?

y gracias por las respuestas :paz:

15. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    la nueva arquitectura de hecho es mejor sin pensarlo aparte tiene mas rendimiento es mejor en todo
    pero aun asi un i7 3770 también lo hace bien con esa tarjeta de video

16. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    Es verdad, los precios son de introducción, los precio iran bajando???

17. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Eso los precios llegaran a bajar.... En fin la cosa es comprar no queda de otra si no se complica la situación de estar esperando mas tiempo.

18. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    mejor esperar a que bajen un poco mas no ser tan apresurados, ademas no vas a encontrar variedad de placas madre con ese socket 1150 yo tambien he estado buscando apenas tiene 03 dias desde la aparicion de la 4ta generacion.
    Yo tambien pensaba comprarme una 3770k y placa pero mejor voy por una i7 4770k con tecnologia mas fresca.

saludos.

19. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Nuestro amigo Richar_Cestac me recomendo esa placa y veo que esta muy buena para el procesador mejor comprar ahora que esperar 1 año mas xD

20. Mano

Mano Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2013
    Basicamente mejor si puedes comprar lo ultimo si la diferencia de precio no es significativa, ademas de la ligera diferencia de performance entre Ivy y Haswell y el menor consumo, tendras algo mas actual que luego sera mas facil de vender.