Intel® HD Graphics en procesadores Intel Core I

Publicado en 'Procesadores' por joguga77, 21 Ago 2010.

1. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

buenas tardes tengo una inquietud que espero me puedan ayudar en ello, he leido que los procesadores Core I tienen el Gpu integrado al procesador y que pueden manejar graficos de alta definicion, mi duda es por ejemplo si me compro una placa para socket 1156 que tenga el video integrado a la placa, que pasa alli, por ejm la Intel DH55TC, lei en una pagina que la grafica que viene en el procesador es para funcionar con los conectores DVI y HDMI y que el conector VGA funcionaba con el integrado de la placa.
    por favor les agradeceria que me puedan instruir mas en este tema para tener clara las cosas...GRACIAS

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    para que funcione los graficos que vienen en los i5 6XX y los i3 deben estar acopmañados de tarjetas madre como la que mencionas con el chipset h55, h57 y q57 es todo un sistema, ya que si pones en una p55 no funcionara el video y tendras que comprar una dedicada, en otras palabras, el procesador se encuantra el procesador grafico (valga la reduncancia) y el la tarjeta madre la circuiteria que gestiona la conexion con la ram y las opciones de salida hdmi, vga, dvi, displyport, etc.

si bien es cierto que estos graficos an superado a los GMA de toda la vida que venian en tarjetas madre con chipsets g31/g41 no estan al nivel de las igp de AMD como las HD4200, especialmente en lo que es decodificacion por hardware de contenido full HD, si la finalidad es esta te recomendaria un amd

http://e-key.pe/athlon-triple-core-processor-retail-p-6221.html
    http://e-key.pe/biostar-ta890gxb-so...firex-sata3-avgbe-matx-motherboar-p-6275.html

Salu2

3. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Bueno me podrian aconsejar que modelo podria ser pero en la marca gigabyte, tambien quiero q tenga varios slots de expansion pienso poner tarjeta tv, tarjeta de red inalambrica y una tarjeta de audio creative, con el integrado hd4200 y para algun juego basico, espero sugerencias ah y modelo de procesador, en lo posible lo mas economico posible, gracias