intel i5 de 6ta o esperar a 7ta(¿será un calentado?)

Publicado en 'Procesadores' por wolhaiksong, 8 Ago 2016.

1. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015

Hola estoy próximo a comprar un i5 6500 pero con la noticia de la 7ma a fin de año y para el verano del 2017 nose si esperar para ver q tal y por el momento sólo comprar MB y RAM ya que será compatible con el mismo socket, ustedes q creen?, el uso q lo daré será doméstico, programas de ingenería y juegos en ultra.
    Mi presupuesto es de 245 dolares si creen un i5 de 7ma este más pues me quedo en 6ta, el procesador irá con una rx 470 o 480, gracias de antemano.

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    va a estar mas , los precios se nivelan meses despues de que llegan y llegan a peru meses despues que se lanza asi que de forma practica a menos que puedas comprarlo en estados unidos mejor compra el de 6ta gen serie k y asi tendras el rendimiento de una serie 7 . en resumen un 10-15% de velocidad y unos 40 dolares mas vs serie 6 en los primeros disponibles en peru no es justificacion para esperar un año

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya sale la septima ? q bien eso si esta interesante ojala las placas no esten tan costosas como las de ahora.

4. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Entre 4 y 6 generacion no hay mucha diferencia solo el consumo es bueno.. buscate algo de cuarta generacion y esperate o comprate la rx 480 ..los i5 o i7 de cuarta generacion tienen para rato ..yo tengo una i5 de segunda generacion . y no veo diferencas enormes ..ponte a pensar si no de que viviria intel o amd ..diferencias enormes o abismales con generaciones anteriores no las hay .

Tambien tengo una FX6300 mas 970 y no me da problemas . depende del cristal con que lo mires ...

A OzZyBoUrn le gustó este mensaje.
  5. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Depende de que maquina tengas, si estas desde 0 compratela, ya que las nuevas generaciones vendrán sobre los $300, y como dicen, no hay mucha diferencia, yo pasé de una 4ta a 6ta gen y la verdad, hasta ahora he visto diferencias máximas de 2% y eso...