Intel o AMD?

Publicado en 'Procesadores' por Angar, 10 May 2011.

1. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011

Me comprare una computadora y quisiera saber cual es mejor o mas barata la intel o AMD

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Creo que deberías esperar un poco a la nuevos microprocesadores de amd para poder comparar con intel , ahora si quieres comprar ya a estar a puertas la salida de lo nuevo , podrias poner tu presupuesto para que te puedan ayudar .

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Comprate una AMD phenom... el modelo depende de tu presupuesto pero en equivalencias siempre te saldrá menos que Intel. En laca comprate una buena que permita ctualizar a futuro... en marca Gigabyte

4. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    espera un poco mas, van a bajar los precios de los phenom, cuando salga el bulldozer

5. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    En Primer lugar tu pregunta esta mal hecha.
    La computadora se compra de acierdo al uso que le vas a dar, si fueras un poco mas especifico seria mejor.
    Como cuanto dispones a gastar, que uso le daras entre otras cosa suqe creas conveniente, esto es para poder orientarte de la manera adecuada

A yorihua25 y mdarmon les gustó este mensaje.
  6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Si eres un Gamer a morir... AMD!

7. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Sin comentarios :plop:

Última edición: 11 May 2011
    A y4hiko le gustó este mensaje.
  8. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    por el mismo precio siempre obtienes más rendimiento en AMD, a no ser que quieras correr crysis a 1920.

9. radamantis_kio

radamantis_kio Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Eso depende de que tipo de presupuesto manejas, para que te vayas haciendo una idea de cuales son los mejores microprocesadores del mercado, aca te dejo un ranking actualizado, con precios sugeridos en USA.

CPU Benchmarks
    High End CPU's - Intel vs AMD
    http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 18:35 -----

Puedes decir lo que quieras para mi es mas facil utilizar el boton reportar, solo espero que el moderador haga su trabajo.

Tu no tienes niguna autoridad moral linkinbound para criticar la informacion que pongo en este tema, por eso te acuso ante los usuarios de este foro que si defiendes a los microprocesadores AMD Phenom II X6 Thuban es porque tienes intereses personales en la reventa de ese microprocesador, tratando de influenciar a otros usuarios para tu beneficio propio, como se demuestra en este tema.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=128231

Última edición: 12 May 2011
  10. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Gracias por el cherry :D
    Mira mi estimado, que no tengo moral? porfavor :(
    Entonces te podria acusas de un ataque directo a mi persona, por tu comentario?
    Creo que ahora tu si te mereces un ban, cuantos años tienes ? 15 ? 16? niño de mami?
    Ya aburres, Encima digo en el post que lso sandy son mejores que los phenom y sales con esto, en otro tu mismo dices que los phenom estan a la competencia, entonces que se puede esperar de alguien que se contradice ?
    Yo no olbigo nadie a comprar, tampoco he dicho que la mejor opcion es lo que he puesto a la venta, asi que seria mejor que leas bien.

11. radamantis_kio

radamantis_kio Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Por culpa de ese usario linkinbund que lo unico que hace es entorpecer la difusion de informacion tengo que poner esto de nuevo

Eso depende de que tipo de presupuesto manejas, para que te vayas haciendo una idea de cuales son los mejores microprocesadores del mercado, aca te dejo un ranking actualizado, con precios sugeridos en USA.

CPU Benchmarks
    High End CPU's - Intel vs AMD
    http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

Última edición: 12 May 2011
  12. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    la más barata!! y mejor deacuerdo a tu bolsillo son lás AMD!

salu2

A linkinbound le gustó este mensaje.
  13. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Intel Segunda Generacion de hecho

14. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Si solo juegas y estas corto de presupuesto, ve por AMD.

15. emineto

emineto Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    para juegos con un amd basta y sobra

16. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Bueno ahora el mejor procesador son los intel de 2da generacion (i3 i5 i7 Sandy Bridge), especialmente los i7 2600K.
    Sobre AMD tienes que esperar un poco(para que salgan los Bulldozer) para ver que tal son y compararlos con los de intel (SB).

17. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Bueno en realidad Intel es mas caro pero cuestan casi igual. Una mainboard Intel con procesador Intel cuesta casi igual que un AMD con una muy buena mainboard. Ya que con AMD ahorras en procesador pero puedes gastar mas con una buena mainboard, la que se recomienda. Tambien se puede ahorrar algo con las tarjetas de video integradas sin embargo algunos procesadores no aceptan tarjetas de video integradas, así que tendras que comprar una separada forzosamente. Lo malo de las placas más económicas para AMD (no me refiero solamente en cuanto a marca sino tambien características) es que serán el cuello de botella para el procesador debido a que algunas capacidades del procesor estarán limitadas por el mainboard y tendras menos rendimiento. Pero en lineas generales AMD es un poco mas barato.

18. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Resumo tu duda amigo en pocas palabras. La mejor maquina que puedes armar es a base de intel, claro esto por ahora o quien sabe.La opcion mas barata es AMD creo que eso responde a tus 2 dudas.
    si nesecitas el porque basta que busques en san google reviews que practicamente de todo hay. para el que quiere informarce.

19. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Gaming: Suficiente con AMD
    Trabajos con alto nivel de procesamiento: INTEL

Depende de tu billete, ambos CPUs son buenos.