Intel Quick Sync Video

Publicado en 'Comprando una PC' por angelissima, 15 Set 2011.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola, yo de nuevo jeje pues que tengo un core i5 2500 con placa Asus P8H67-M PRO
    quiero saber si la tecnologia Intel Quick Sync Video viene activada por defecto o hay que activarla¿? gracias y espero sus rpta besos(L)(L)(L)(L)

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    por q no pruebas haciendo una conversion de 4 pequeños videos a la vez? ^^ lógicamente si el procesador no llega al 100% y hace las conversiones rapidamente quiere decir q si esta activado :D Saludos

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola, dependiendo de que programa uses para convertir busca en donde diga opciones o iconos con imagenes de circulares o llaves asi tipo martillo dale click a una de ellas y donde diga enable hardware encoding y decoding activa las dos dandole click ala casilla que este al lado de cada uno y listo ya esta activado. ahora vuelve a convertir y si lo hace mas rapido entonces ya esta :yeah: slds

4. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Oh amiguito eres un genio :biggrin::biggrin::biggrin: gracias eso era ya lo active, ahora convierte mis videos mucho mas rapido flash flash que feliz soy besitos <> (L)

Etiquetas: