Intel Skulltrail D5400XS, una placa pensada para gamers

Publicado en 'Placas Madre' por boznia, 6 Feb 2008.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Intel Skulltrail D5400XS, una placa pensada para gamers
    buenas aqui os dejo un articulo recontra interesante, espero q os guste y den sus opiniones.

Parece ser que cada vez más empresas se están dedicando al mercado de los gamers. Ya les conté sobre el ratón G9diseñado por Logitech, del ordenador portátil Sting 517 D2 de la firma Widow y del reproductor portátil de Audiovoxque trae una consola y gran variedad de juegos.

Ahora quiero compartir con ustedes información sobre la placa que soportará la plataforma Intel Skulltrail, diseñada para gamers. La D5400XS es una placa base muy potente que soporta 2 microprocesadores Intel Quad Core de 45nm que nos da un total de 8 núcleos. Posee 4 slots PCI- Express 2.0, 2 chipsets nForce 100 MCP con ventilación compartida, compatibilidad con memorias DDR3, 6 puertos SATA 2.0, un Puerto IDE y dos eSATA externos.

Leyendo estas características uno ya casi puede imaginarse la increíble potencia que podrá desarrollar una máquina con esta placa. Lo que nos faltaría saber para disfrutarla aún más es el precio con la que saldrá a la venta. Pero para eso habrá que esperar un poco más.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    si, se ve muy bien para correr a full resolucion el BUSCAMINAS :D.
    En realidad se ve muy buena placa, y cuanto esta rondando esta anomalia?
    Salu2

3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    ... Creo que mi D975XBX2 ya fue hace tiempo jajaja :D