Intel "Skylake" - First i7-6700K Benchmarks

Publicado en 'Procesadores' por Smiki007, 23 May 2015.

1. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

Próxima arquitectura de la CPU de Intel, con código "Skylake," podría ser clasificada como 6ta generacion de procesadores de la compañía Intel. Estos CPU seran los succesores de la breve temporada en el mercado de los CPUs "Broadwell". El Core i7-6700K parece ser el producto estrella basada en el silicio Skylake-D, sucediendo el i7-4770K y i7-4790K. El Core i5-6600K tendrá éxito el i5-4670K y i5-4690K.
    Leer Mas (Texto Original Ingles)
    Leer Mas (Traduccion Google)

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ahora si puede darse el salto desde Sandy Bridge, que pésima epoca para seguir comprando LGA 1150 cuando hay bastantes mejoras con LGA 1151... :hi:

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En realidad ves un salto?, salvo en los bench sintéticos en juegos la diferencia es imperceptible, tal vez por una mala elección (hubieran buscado otros juegos mas CPU dependientes)
    Hasta no ver un review mas detallado el LGA 1150 sigue siendo una muy buena elección.

A lovatic66 y trustonme les gustó este mensaje.
  4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Estos benchmarks no dicen nada especial pues el 3D Mark y el Vantage se hicieron con una GTX780 hubiera preferido ver el rendimiento de los graficos integrados (INTEL dice de 20-30%) q es bastante sobre loregular de 10%.

El rendimiento general sera muy similar, pero vuelvo a repetir gente no se olviden del ratio rendimiento/watt estos son de 95w pero con mejores gráficos, no esperen milagros, AMD no mejora el ratio en años y nadie le tira piedra.....

5. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    le oceas a 4ghz al 2600k tendrás un 10 a 18% de diferencia al cambiar a la sexta ( a la misma velocidad de reloj y eso que esa sexta generación esta con ddr4 y pci4)

A omni le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    sip , dudo que yo vaya a requerir mucha mas potencia que mi 2500k , en todo caso gastare en video y un raid de ssd

7. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Para una persona que compre ese tipo de procesadores (costo mayor a $400) dudo mucho que le importe el rendimiento x watt, ese publico objetivo busca potencia bruta x encima de su consumo, es bien raro (por no decir imposible) ver personas que cuenten con ppto para comprar un equipo con esa potencia, comprar una fuente de 300w o 400w o que le importe el consumo.

A MORTEM y Mr X les gustó este mensaje.
  8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

eso se aplica a personas jóvenes que todavía viven con sus padres y no pagan el recibo de luz

personas independientes que pasan muchas horas jugando pues si les interesa tener el menor consumo posible en su pc
    el consumo de energía con el tiempo es mayor al costo inicial mas alto del equipo además de generar mas calor

además el consumo de energía bajo hace trabajar menos y hacer durar mas tiempo a los componentes

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    A MORTEM y Smiki007 les gustó este mensaje.
  10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

A Carlos_sp, JoelRV, MORTEM y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008

A elsapojuancho le gustó este mensaje.
  12. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Yo espero la generación ZEN y sus 40% +, las FX salieron en el 2012 creo, comparar con un intel de 6ta es .....

13. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    No creo yo cuando arme mi PC pude sentir la diferencia entre una fuente de 1000w y una de 850w son casi $100 que en ese momento era entre tener 2TB o 4TB de disco duro o entre comprar una GTX x70 y x60 ahorrar ese poco ayuda y el consumo es notable si tienes tu PC prendida todo el dia, como en mi caso, q hasta en las noche la dejo descargando algun juego de 50-60GB, fácil puede ser una diferencia 10-15soles en el recibo.

14. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Eso del consumo era hace años en la generacion Pentium 4/D, donde no se media el consumo, en la actualidad los procesadores bajan su frecuencia bastante con la intencion de reducir el consumo, tengo gente que juega con un i5 de 2º Gen, con un R9 270x casi 8 horas al dia, y el recibo apenas y si se modifico, de uno S/.95 a uno S/.100 y ese micro es consumidor a comparacion de un micro mas actual, ademas de que ese video consume tanto como una GTX 980.

No es que el consumo valla a marcarle a la vida a aquel que valla por un micro de 100 de TDP.

15. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    El consumo es cuando se marca su máxima capacidad del procesador luego baja a su mínimo, tengo el aparato kill a watt.

Puedo hacer la comparativa de un fx 8350 y un ivy bridge Pentium g2020.

en aquel tiempo tanto el cool n quiet de amd como el speedstep d eintel no eran muy avanzados como los de hoy en dia y se bajaba poco los watts casi por ahí de su máxima capacidad imagina un 135 watts idle o 140 watts en IDLE en Pentium d sobretodo el speedstep no era muy avanzado en los Pentium D como los cool n quiet de los Athlon 64 x2 XXXX que eran mas avanzados en ese aspecto con 95 watts en dle y rendían mejor teniendo menos velocidad de reloj en todas las aplicaciones y juegos, las amd mandaban en ese tiempo hasta la llegada de los core2duo y core2quad

Última edición: 26 May 2015
  16. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

no todo es el consumo un componente con tdp mas bajo tiende a tener mas vida útil que uno con tdp alto

la tendencia es que los componentes tiendan a calentarse mas pues cada vez tienen mas transistores en un mismo espacio físico pues el proceso de fabricación cada vez cada transistor es mas pequeño

y desde haswell Intel comenzo a poner un vrm en el mismo encapsulado esto hace mas eficiente pero ese vrm produce calor

este es un claro ejemplo de que componentes especialmente gpu s de gama alta y tdp alto mueren mas rápido

http://www.peruhardware.net/foros/temas/hd-7970-duda.226851/

Pentium 4 y D tienen tdp alto pero aun después de 10 años o mas
    siguen vivos ahí se ve la calidad de que fueron hechos

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  17. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

No podrias estar mas lejos de la verdad, por el contrario son aquellos que trabajan los que se engrien a si mismos. Las mejores PCs que he visto en mi vida son justamente de gente independiente.

Tu simplemente estas hablando de gente independiente que no le alcanza la plata, pero no todo mundo es asi. Hay profesionales que ganan muy bien y no pestañean para comprarse maquinas mounstrosas si son gamers, y muchos lo son.