Intel® Small Business Advantage

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por cpp77, 26 Feb 2016.





  1. cpp77

    cpp77 Miembro maestro

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    500
    Likes:
    158




    Quizás para algún interesado en pequeña empresa una aplicación mas de Intel.

    Intel® Small Business Advantage (Intel® SBA)
    Es una nueva plataforma informática, que consta de hardware, software y firmware, para las pequeñas empresas. Este software incluye 6 aplicaciones para ayudar a manejar las cuestiones de seguridad y productividad.
    Aplicaciones incluidas en Intel® SBA.

    Data Backup and Restore.
    Proporciona una fiable copia de seguridad de los datos más importantes usando el temporizador de mantenimiento local al encender el PC. Los datos pueden ser respaldados en un lugar designado.
    Los fabricantes de computadoras / distribuidores, pueden optar por proporcionar su propia copia de seguridad y restauración de datos de aplicaciones, pero el equipo debe incluir una solución de copia de seguridad.

    PC Health Center.
    Puede programar y realizar tareas de mantenimiento del PC después de horas, sin interrumpir el tiempo de trabajo de los empleados. Las tareas tales como la actualización del sistema operativo, la eliminación de archivos temporales de Internet, y la ejecución de desfragmentación de disco se puede hacer por la noche.
    PC Health Center funciona si el ordenador está encendido.

    Software Monitor.
    Ayuda a mantener en funcionamiento crítico el software de seguridad mediante su control a nivel de hardware y alertar a la empresa si se ha producido un ataque.
    El software de monitorización también mantiene un registro de eventos que muestra información de estado y cualquier error generado, por lo que las empresas pueden saber lo que pasó.

    USB Blocker.
    Dependerá de las empresas a controlar el acceso a su infraestructura, la prevención de los dispositivos USB no autorizados o la importación o exportación de archivos en los ordenadores.

    Energy Saver.
    Con energy saver, las empresas pueden ahorrar energía mediante la programación del PC a power down al final del día y encienda antes de que comience el día de trabajo, listo para los empleados a medida que llegan por la mañana.

    Wireless Display.
    Con esta aplicacion, los usuarios pueden conectarse fácilmente a una pantalla inalámbrica, mejorar la colaboración en la oficina de forma inalámbrica mediante el envío de un vídeo a una pantalla compartida.
    Requiere un PC Intel WiDi con capacidad y el adaptador.
    La aplicación Wireless Display sólo aparecerá en Intel Small Business Advantage si la aplicación Intel Wireless Display está instalado en el PC.





    Requisitos de hardware y software para Intel® SBA.
    http://www.intel.la/content/www/xl/es/support/software/software-applications/000016705.html

    Descarga.
    https://downloadcenter.intel.com/product/66622/Intel-Small-Business-Advantage