Intel tiro la toalla en placas en 3 años dejara de venderse oficialmente...

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por DRPCAQP, 22 Ene 2013.

1. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Si bien es un articulo expuesto en la prestigiosa revista PCWORLD, y se ha pronunciado el Portavoz de Intel Dan Snyder esta noticia debe poner en felicidad a marcas como asus y gigabyte que hace meses vienen luchando por colocarse en el pedestal del primer lugar, si bien Intel ya mas de dos años no ofrece mejoras tecnológicas como las marcas mencionadas, siempre ha sido una alternativa,
    Lo que si me roba un sonrisa es pensar en todos esos ingenieros y técnicos Oxidados que siempre decían "Es que Intel tiene que ser con placa Intel que es Original", o frases como "si no es placa Intel no quiero", o finalmente "Placa Intel es lo mejor del mundo", si bien las placas Intel han sido buenas y han conllevado tiempo en el mercado no creo que se hagan extrañar mucho cuando salgan del mercado, la nota del articulo se las dejo para que lo lean::hi::hi:
    http://www.pcworld.com/article/2025...rd-business-to-focus-on-new-form-factors.html

A JDCHG, Setza y GPastor les gustó este mensaje.

2. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Placa Intel...buena? Deberías hacerte chequiar.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Y que tienen de malo las placas Intel según tu????

4. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    correcto entiendo que Intel en placas no es la 8va maravilla pero al menos duraba sus 3 años de garantía(:yeah:)

5. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Que tienen de malo? Yo tengo la DP67BG y ya no me pienso gastar 450$ en una Asus V Extreme , porque no se cual seria la diferencia a grandes rasgos.. esta placa es serie extreme y me aguanta SLI como las websites.. que la Asus y otras marcas sean mejores en placa y tengan mas "Mejoras" y otras opciones (4SLI) no la hace mala por ningún lado.. :hi:

6. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Intel tenia un problema, no valía realmente lo que costaba, y si bien no puedes comparar un DP67 con una Extreme V, con el costo de esa placa disque calavera y Extrema te compras fácil por ejemplo una gigabyte z77x-ud3h-wifi que es como la Extreme V al precio de la Intel y con mejor configuración, Intel no es malo, lo malo es lo poco que ofrece para ser un gran nombre.

A Tsuna le gustó este mensaje.
  7. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Tu mismo te respondiste la pregunta en tu post :yeah: Por un precio similar consigues placas en otras marcas que tienen más o mejores caractericticas y utilidades. Además nunca vas a ver una placa intel en un rig serio. Son duraderas, sí (y mucho mas que otras *cough* asus *cough*), pero en cuanto a funciones se refiere quedan por detras de las otras marcas.

A Marlop y DRPCAQP les gustó este mensaje.
  8. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Ay muchas marcas patito que tienen mejores cosas que una Intel a mucho menos costo

A kazoku le gustó este mensaje.
  9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No, yo no me he respondido nada. Y que si no necesito "características" adicionales y utilidades poco útiles? eso no las hace malas. Rig, serio, ja.

Si para ti el precio es lo único importante, sigue comprando marca patito.

10. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    jajajaj me confundi citando... no eras tu sino DRP, sorry.

11. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo creci viendo a las intel y las asrock, de esa experiencia conclui q asrock era mejor, imaginense ahora ASUS y gigabyte en sus series media alta.

12. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Ok "Intel es lo máximo...(sarcasmo)", "escuela antigua verdad", entonces debes saber porque Intel se metió al negocio de las placas sabes porque por monopolizar mercados en los 80 y 90 como no le surtió con los chipset y procesadores y si se mantuvo tanto años no fue porque era la mejor opción es porque le vendió el concepto de "Intel con Intel es lo mejor", tal parece que te convencieron, pero hasta la misma Intel reconoció cientos de veces que su negocio no eran las placas, porque seguir aferrado en creer que Intel es lo mejor de placas es una opción, si, es buena pues ya, es lo mejor, "gran mentira", vale lo que pagas, para mi no, hay placas madres de muy buenos fabricantes que cuestan mucho menos que Intel y ofrecen mejores componentes electrónicos... de las mismas condiciones

13. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Mejor es tener y no necesitar que necesitar y no tener :yeah:

A DRPCAQP le gustó este mensaje.
  14. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Intel cuesta mas de lo que ofrece
    así de simple

15. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Re: Intel tiro la toalla en placas en 3 años dejara de venderse oficialment

Tal ves no sea la mejor pero ami hasta ahora no me a fallado, mi placa con sus especificaciones gerreaba y gerrea a las placas similares a su epoca, incluso siendo una p45 y el proce q tenia rendia lo mismo que una placa con i5 de primera generacion.. x lo menos ami en costo neneficio me salio excelente.. yo considero q las maquinas se devaluan en 5 anios y no al amio.. y la mia han pasado 4 anios y aun esta potemte.. recien x neceaidad necesito repotenciacion pero nada mas.. mi placa es una intel dp45sg y. Tal vez diran q esto q lo otro.. lo cierto es q los componentes q usan son los mismos q usan las demaas marcas, sli,foxcomm, etc, aun recuerdo cuando en un benchmaek una gigabite con doble bios fallo frente a la mia a los 5 dias despues de uso a full,
    Saludos

16. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Muy cierto muchas Intel son mas duraderas pero es por lo simplista de su diseño, además una placa Intel puede resistir algo mas por dos razones, una porque no explota el procesador al máximo y dos porque bueno muchas líneas no son comparadas equitativamente por ejemplo una placa Gamer no la puedes compara con una de WS

17. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Blah, y tu argumento es...? Aparte de ninguno claro está.

18. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    bueno danos cátedra tu argumento es....?

19. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    no hay peor ciego q el q no kiere ver, si kieren seguir pensando q las placas intel valen cada centavo q han pagado es su problema, ya se ha repetido infinidad de veces n el foro q las placas intel no ofrecen nada para la que cuesta en cualkiera de sus gamas, asi sea la placa intel mas barata y basica en otra marca puedes encontrar por el mismo precio algo mejor, si no pueden entender eso, ya q se les puede decir?. Ahora es cierto que todos en algun momento hemos pasado por la estafa de comprar una placa intel pensando q es mejor pq es intel pero gracias a dios existen los foros, review y demas. Salu2

A DRPCAQP, kazoku y JM77 les gustó este mensaje.
  20. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si pues aun recuerdo cuando estudiaba computación el profe decía las Intel son las mejores si es tomato mucho mejor, también recuerdo cuando haces años un amigo me pido que le acompañe a comprar su pc, busque como loco la Intel tomato, nunca la encontré bueno son cosas que pasan, siempre cuando vas a Wilson dicen si es para uso de oficina Intel es la voz, en conclusión creo que su retiro no se sentirá aunque si fueron buenas placas, ahora hay otras que tienen mejores prestaciones:hi:

A DRPCAQP le gustó este mensaje.
Etiquetas: