intenet y cable

Publicado en 'Redes e Internet' por jhon2016, 30 Ago 2016.

1. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016

Hola compañeros, quisiera orientación y/o asesoramiento, resulta q hace un tiempo publique un tema donde decía q yo comparto el internet con mi hermano pero ya me aburrí de tener q decirle q reinicie el router o moden cada vez q tengo problemas con las DNS cuando juego en la ps3. quiero sacar mi propio internet y cable ya q no tengo desde diciembre y solo vivo del netflix y ver partidos por internet :( , quisiera saber q velocidad de internet necesito para jugar tranquilo el pes 16 o el pes 17 ahora q va salir en unas semanas, pues yo puedo jugar normal al battlefield 4 pero cuando entro a jugar al pes 16 e ingresó a un partido online me sale esa señal de las barritas de conexión en la parte superior izquierda y a los minutos se me desconecta y pierdo los partidos, Que velocidad de internet necesito para jugar tranquilo? Y respecto a los del cable quisiera saber algún plan q tenga los canales mexicanos esos de novelas y algunos del discovery para q los vea mi madre ya q a mi solo me interesa los de futbol nacional y extranjeros, llamese cmd, goltv, fox sport espn entre otros.. Gracias por su ayuda.

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso te pasa porque estás en NAT 3

3. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Mínimo 8mb

4. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    Para jugar PES no mucho depende de tu velocidad sino del servidor aparte de que con Movistar en adsl es nat3

5. TITOPS

TITOPS Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2016
    Como dicen letras arriba , minimo son 8mb para que puedas ver contenido en hd sin paralizaciones ,,,, incluso yo con 4mb , podia ver contenido hd 720 tranquilo , pero ya en 1080 se caia un poco.

Yo creo que en cable no debes invertir, mejor invierte en buena velocidad y si quieres captar canales digitales , solo pelas tu cable la punta de cobre 15 cms lo conectas a tu tv que tenga sintonizador digital , y captaras los canales digitales del peru, ya si quieres ver partidos o canales de otros paises, hay varios programas de iptv en la red que son gratuitos , solo tienes que tener buena velocidad.
    Saludos.

6. bebetriste

bebetriste Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2015
    15 megas,lo juegas fluido,pero siempre va a ver ventaja de tu rival extranjerto(ee.uu,brasil,chile,etc etc)
    por esos países el internet es arriba de 100 megas en los juegos online gana el que sabe jugar o tiene buena coneccion,el internet en el peru es una basura.

Última edición: 31 Ago 2016