intentando hacer un resumen de lo que hay en esta seccion.

Publicado en 'Redes e Internet' por maracas, 6 May 2016.

1. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016

Buenas tardes con todos, dado que estoy interesado en internet para uso residencial estuve indagando en la pagina peruhardware, y llegue una conclusion.

no hay decente operador para fibra optica hahahaha (al menos no que me cobre 900 soles por 100Mb), tengo que mencionar tampoco vivo por surco para pensar en voy.

asi que viendo movistar y claro, veo el que tiene mejor precio y oferta es 2play 30Mb 400. a 189 soles
    (refencia dada en otra pagina perdon autor me olvide tu nombre :( serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/FrmVerTarifa.aspx?pTarifa=75097)

lo que quiero es un upload estable de minimo de 2Mbps (estoy interesado en hacer una cuenta twich y segun me informe lo ideal es una conexion de 1.5Mbps)

otro detalle a mencionar es que no mencian el upload minimo, eso no se como interpretarlo. del 40% minimo que ofrecen es el 10%? porque si es asi ni el del 30Mb es confiable XD.

por ultimo dado que ambas paginas de claro y movistar ofrecen con esa terminologia es 30Mbps? o incluso despues de leer los post que hay aca sigo sin entender? ... si es la terminologia correcta, y el 40% es tanto para subida y bajada entonces me seria suficiente el de 8Mb?

gracias por su tiempo y compresion

pd: no menciono movistar dado que su tecnologia hfc es demasiado inestable (aunque vivo a unas cuadras de sus centrales asi que no se que tanto me afectaria esa inestabilidad)

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo tengo el servicio de claro HFC 30 Mb te comparto mi test de velocidad para que te hagas una idea....

pago 189 Soles.

3. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    hmmm eso cubre de sobra mi requisito de minimo 1.5 Mbps upload. gracias por la informacion.

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Primero deberías presentarte en la sección correcta.

A fmendez le gustó este mensaje.