[Win8] Intentando realizar reparaciones

Publicado en 'Windows' por anthony23, 3 Set 2016.

1. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015

Al iniciar mi computadora sale este mensaje y comienza a cargar pero se queda ahi...cargando
    no es la primera vez que me pasa esto hace 2 meses tuve este problema y la solucion fue formatearla
    ultimamente mi pc estaba lenta
    A que se debe este problema? estara dañado mi disco duro?
    ayuda por fa

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Cheque sectores con el hdd regenerator

3. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
    no puedo entrar al windows u.u

4. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    hirens boot , entra con el cd de arranque a windows xp mini , ahi hay herramientas para diagnosticar el disco duro y ram , creo que hasta para romper claves , tambien para reparticionar el disco duro , se carga en la memoria ram el sistema operativo xp mini.

Me parece que es la unica forma de manipular el sistema , y salvar los archivos del disco duro , nunca hize algun rescate de informacion pero creo que en wilson lo hacen de esa manera o , usan un live ubuntu desde usb

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    primero asegura de testear el disco duro.
    Como?
    Retira, colocalo en otra pc, dock, etc y correseleo el CDI, si esta bien, pones tus datos k crees importantes en una particion y en otra instalas windows desde cero.

6. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    amigo dejalo reparando mi windows tambien se puso igual y yo le puse reparar y demora bastante horas dejalo reparando nomas yo lo hice y se arreglo yo tampoco podia entrar al windows salia 1 pantalla azul eso fue cuando la luz se fue de porraso de hay cuando vino quise prender mi pc y salia la pantalla azul puse reparar y espere horas y se arreglo hasta ahorita no e tenido problemas

A anthony23 le gustó este mensaje.
  7. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
    cuantas horas lo dejaste ?
    hoy lo abre dejado como 3 hrs y nada no funciono

8. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    no me acuerdo pero fueron varias horas ahora intenta lo que te digo si no te funciona porque no a todos nos tiene que funcionar eso tal vez lo tuyo es otro problema te toca formatear nomas si te es molesto formatear porque pierdes los archivos que tienes a cada rato comprate 1 disco duro nuevo este problema del pantallaso azul es por muchos motivos ami me paso varias veces tambien una vez como dije fue por la luz otra fue porque cambie el hardware de mi pc y tuve que formatear nomas