intento revivir una Compaq p3b5a

Publicado en 'Placas Madre' por phobia, 29 Nov 2014.

1. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

buenas noches foreros necesito una ayuda sobre los procesadores compatibles con esta reliquia que le chatarrero me vino con un procesador Intel Pentium 3 (SL3XY) 733 MHz y quiero repotenciarlo pero no encuento pagina con los procesadores compatibles.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Sera tan antigua que ni google da razón de ella

3. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Solamente trata de aumentarle ram creo que usa pc 133 si es asi puedes ponerle 2 x 512 mb en mercado libre he visto comodas asi llegas a 1 gb y una tarjeta de video de 64 o 128 que sea agp 4x y listo nada mas a lo mucho podras ponerle un micro de 1000 mhz o 1200 pero no veras diferencia . Aun asi solo te servira para word juegos super nintendo y busquedas en internet no multimedia ni esas cosas ya que no sirve para flash ni mucho menos para html5. En lo personal no invertiría en esa pc a no ser que tuviera piezas a la mano o pudiera conseguirlas de remate ya que practicamente es hardware desfasado. Saludos

Saludos

A cjvf28 y phobia les gustó este mensaje.
  4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Como dicen arriba, si no vas a gastar mucho, esta bien, talvez le sirva a los niños de la casa. Yo tengo una pentium 4, le compre un micro de 3.6 ghz por 28 soles y 2gb de ram por 25 soles en ebay. Ahora corre xp y lo usa mi hermana para chatear, hacer sus tareas, cumple su funcion esa pc, antes la usaba yo con puppy linux :)

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no seas malo , actualmente eso no correria ni youtube fluido en una sola ventana

6. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Si esa placa vino con un procesador de 733, lo mas probable es que solo acepte hasta 1Ghz (Coopermine) no se podría poner de 1133, 1200 ó mas porque esos Pentiums IIIs pertenecen a la generación Tualatin que requiere otra clase de placa madre, los Pentium IIIs Tualatin son procesadores muchos mas rápidos y eficientes que los primeros Pentiums 4 y también mucho mas caros de fabricar que los Pentium 4 por eso Intel abandonó su fabricación y retomó su fabricación/evolución con el nombre de Pentium M y demás.

7. l0bit0

l0bit0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2014
    mejor comprate una calculadora