Inter buena para juegos ?

Publicado en 'Redes e Internet' por Death_The_Kid, 21 Jul 2009.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009

Q empresa de inter me recomiendan para jugar juegos onlne fluido como dota, counter y de q velocidad por q mi inter q tengo es un asco para juegos siempre entra lento.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    :S ! si es un asco son por muchos factores, una de los tantos no controlar bien el ancho de banda de tu ciber

3. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    No tengo cyber es para uso de casa.

4. aLexei.net

aLexei.net Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2009
    Te recomendaria Telmex, en caso que estes en las zonas donde se encuentra las ramas de fibra optica (Esto seria bueno ke consultaras ya que no se ni por donde vives), lo de telefonica si es molestoso pero al = que telmex depende de la zona, exiten zonas que en el primer caso aun no se encuentro ningun tendido optico(telmex), y en el segundo zonas donde el provedor esta demasiado saturado (telefonica), ojo ke tampoco no esperes con un servicio de 512kbs obtengas lo que tu desees, por otro lado en caso de juegos existe cierto "lag" o carga generado por la capacidad grafica y procesamiento de tu pc.
    Tampoco no esperes mucho de ambos provedores, al menos telefonica donde el servicio es bastante empobrecido y limitado.
    Saludos.

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Muchos gamers tienen lios con Telmex.

6. aLexei.net

aLexei.net Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2009
    Conosco pocos,las razones ya las di.

7. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Soy de arequipa man mi pc esta todo bien fluido en off line tod bien no se bien eso de telmex solo hay telefonica y star global q yo tengo por eso .