Inter de Contacto Rural

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 18 Ago 2010.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

hola gente saben algo de contacto rural , el domingo fuia probar inter al cliente q queria me dijoq tenia 4 pc llego a su casa me doy con la sopresa q era una mini cabina de 3pc ma sun telefonoq funcionaba con el inter q tenian y una laptop q tenia su hijo , lo q me llamo la atencion eraq tenia todos sus equipos con 3 tramos de torre y afuera decia un cartel grande contacto rural (mtc,telecom),ya no tiene inter porq estaba fallando y el tio llamo ala empresa y nunca vienen dice como 4 meses estan sin inter , e visto q q varias zonas ay de eso y donde e puesto mi base tambien ay una antena q afuera de la casa dice contacto rural solo veoq la luz de noche prende pero creo q es solo para la casa, por mi casa tambien estaban probando unas antenas tipo parabolicas para inter bueno probarón se conectaba luego no an regresado solo an dejajo la antena parabolica en el techo mi vecina me dijo q era eso del estado q esta dando internet a los lugares rurales y q estaba dirigido al centro de la ciudad.

al cliente q fui a probar la distancia de mi base es de 5km como no tenia equipos fui con la motowifi lleve un ap 501g mas un panel de 15 dbi probe ,probe en su casa y no miraba la señal con el ap solo queria ver q llegara la señal, bueno hay un cerro entre la casa y mi base , bueno el tio dijo fuimos a probar unas 3 cuadras mas abajos donde q el cerro no tape y se enlazo 5km el ap tp link y la panel de 15 dbi wuooo!!!
    enlazo ,bueno le explique al tioq solo eran para ver q tenia q comprar otros equipo
    de mas potencia y otra antena...
    diganme eso de contacto rural enq frecuencia trabaja ?
    como es el costo ?creoq es con el estado .....

Última edición: 18 Ago 2010

2. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    creo q nadie sabe de la empresa contacto rural..:plop:

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    asi parece que ese proyecto del estado ha desistido que ni la pagina web carga en fin. :plop: