Inter para Agente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chinotec, 22 Ago 2012.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola amios espero que puedan orientar hay una amia q quiere inter para un agente bancario, diganme como es su configuración para el equipo del agente...creoq eso trabja sin ninguna compu ?
    recomiendan darle inter ó consume ancho de banda ?

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Interesantea pregunta pero... el banco no te brinda esa información?

3. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    por eso ps quisiera saber si algun wisp da servicio de inter para un agente.

4. jj_wifi

jj_wifi Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    yo le doy inter a un agente bcp y normal no hay mucho consumo.tu trabajo termina habilitando el inter al cable que va ir conectado al equipito del agente. el tecnico del banco se encarga de configurar el equipito para el agente.solo dale los ip, mascara,pta de enlace dns y listo.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Yo tb les doy a casi todos los agentes BCP en mi zona, y te comento que el consumo es recontrabajito, con decirte que les doy 128kbps /128kbps, en la regla general estos equipos suelen estar con el dhcp client, por defecto sin embargo asi como te comenta jj_wifi el propietario se comunica con el Banco y ellos envian a su tecnico.

saludos

6. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Pueda ser que consuma bien bajito, pero esa velocidad bajita tiene que ser estable y sin perdidas de paquetes o microcortes, porque sino no pueden realizar bien las operaciones bancarias y asi como esta actualmente el internet de Rovistar, no pasa nada darle a un agente porque quedas mal.
    CONCLUSION: Si su internet es estable y no tiene microcortes pueden darle a un agente, pero de preferencia denle el internet por cable , o sino con antenas de la frecuencia 5.8ghz, porque asi como consume poquito, te dara bastantes problemas y quejas por parte del cliente, comento esto en base a mis experiencias personales.:hi:

Última edición: 24 Ago 2012
  7. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    es para un cliente wifi, osea necesariamente tiene q comunicarse con el personal de soporte del banco para q mande su soporte, yo pensaba configurarlo, es dificil configurar los equipos q usan los agentes ?

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    :plop: :plop: :plop: Si ya te dieron la respuesta :

.
    Lo que tienes que hacer es que mikrotik le de un ip automaticamente al agente bcp :P.