1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

interbank ahorro itunes ayudenme por fas..

Publicado en 'Celulares' por Joseth, 30 May 2013.

1. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013

ola que tal soy nuevo en eso de comprar app de itunes bueno adquiri una cuneta de ahorros en dolares del banco interbank y quiro usarla para hacer compras en itunes mi problema esta en que cuando coloco los dartos me sale erros de error de cogigo ?? cosa que noc como arreglar hay algo que deba hcer con la tarjeta tal ves activar algo ?? por fas ayudenme ..:cray:

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    has activado tu banca por internet?

3. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    si men ya esta activada:(

4. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Quizás estas poniendo mal algun dato de tu tarjeta.

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    cuando aperturas tu cuenta te dan una tarjeta con clave para cajeros de 4 digitos, ahi mismo tienes q ir a un globalnet y entrar para activarla. luego ir a tu casa y entrar a la banca x internet con tu clave cambiada previamente en el cajero y la primera vez q entres a la banca x internet te pedira una clave alfanumerica y unos datos mas... luego de eso tienes q afiliar un numero celular a tu cuenta para operaciones via internet, asi q agregas el numero, confirmas el numero en el cajero y ya esta....

el nombre cuando ingreses a la cuenta de itunes debe ser tal cual aparece en la tarjeta, sin tildes, solo nombre y apellido, ademas del numero de 3 digitos, la fecha de vencimiento y el numero de la tarjeta.

no deberian haber problemas... yo tengo cuenta simple y cuenta agil en ambas no tengo problemas ni tampoco afiliandola a paypal

6. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    oks gracias men ya logre hacerlo bueno . los 3 digitos son lo que se coloca los 3 digitos que esta en la parte de ataza de la tarjeta yo ense que se colocaba el codigo de seguridad :) gracias a todos :D por su ayuda es bueno saver que contamos con apoyo a cada momento gracias y suerte :D

7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    jaja ayayayay... me haces perder el tiempo escribiendo todos los pasos.. joder :biggrin:

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Y a todo el rollo de comprar apps que app vas a comprar?

9. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    voy a comprar whatsapp y infinite blde2 :D

yellow - gracias men de tu comentario salio la idea me ayudaste monton con esos 3 digitos que mencionaste :D

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tenias para descargarlos gratuitamente con los programas anteriores que me mencione y sin necesidad de jailbrek y no importa la version de iOS tengas.

11. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    :cray: gracias voy a probarlo tmb haber que tal me va pero en el ipad!D. Ahí es más cara las app

12. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    El Whatsapp por defecto no funciona con iPad WiFi (pero con un pequeño truco si), y si, varios dias lo estan dejando gratuito (yo lo compre hace tiempo)

13. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Si recién me baje el app de app gratis :)

14. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    si es para comprar pocas apps no es recomendable mejor adquirir esas tarjetas de regalo de 10 dolares incluso es mas seguro que tener tu cuenta bancariasincronizada al app store, no vaya a ser que tengas sobrinos hermanos o primos menores que luego compren muchas cosas y generen alguna sorpresa en el estado de cuentas xD

15. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Jajaja si tienes razón por eso le puse código a todoooooo especialmente al iTunes :).

16. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    mejor es usar la tarjeta virtual de compras de interbank, te dura 48 horas y es valida para solo una compra.

17. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Bueno tuve un problema de facturación e el iTunes al parecer compre y exceso mi crédito , ahora. Intentar solucionarlo y creo que lo haré con la opción de yellow !

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    jajaja Ese es problema cuando uno no se mide, una vez dentro de iTunes y de la AppStore todo te termina gustando.

19. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Jajaja si llegue a casi casiiii comprar hasta música pero dije NOOOOI! y me compre mi disco pirata :)