1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

interbank ahorro itunes ayudenme por fas..

Publicado en 'Celulares' por Joseth, 30 May 2013.

1. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013

ola que tal soy nuevo en eso de comprar app de itunes bueno adquiri una cuneta de ahorros en dolares del banco interbank y quiro usarla para hacer compras en itunes mi problema esta en que cuando coloco los dartos me sale erros de error de cogigo ?? cosa que noc como arreglar hay algo que deba hcer con la tarjeta tal ves activar algo ?? por fas ayudenme ..:cray:

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    has activado tu banca por internet?

3. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    si men ya esta activada:(

4. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Quizás estas poniendo mal algun dato de tu tarjeta.

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    cuando aperturas tu cuenta te dan una tarjeta con clave para cajeros de 4 digitos, ahi mismo tienes q ir a un globalnet y entrar para activarla. luego ir a tu casa y entrar a la banca x internet con tu clave cambiada previamente en el cajero y la primera vez q entres a la banca x internet te pedira una clave alfanumerica y unos datos mas... luego de eso tienes q afiliar un numero celular a tu cuenta para operaciones via internet, asi q agregas el numero, confirmas el numero en el cajero y ya esta....

el nombre cuando ingreses a la cuenta de itunes debe ser tal cual aparece en la tarjeta, sin tildes, solo nombre y apellido, ademas del numero de 3 digitos, la fecha de vencimiento y el numero de la tarjeta.

no deberian haber problemas... yo tengo cuenta simple y cuenta agil en ambas no tengo problemas ni tampoco afiliandola a paypal

6. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013