Interbank Clave Dinamica no llega

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 8 Feb 2016.





  1. xkattydx

    xkattydx Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    2,755
    Likes:
    572




    Hola, quisiera saber si solo a mi me falla o es general, quiero crear una tarjeta virtual para hacer unas compras por internet y le doy clic a Solicita tu Clave Dinámica SMS y nada, no me envía nada a mi celular, tengo batería señal recibo mensajes de otros y todo bien, alguien mas le pasa lo mismo?

    [​IMG]
     


  2. jota_always

    jota_always Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    58
    Likes:
    0
    A veces falla el servicio, te sugiero realizarlo mas tarde, generalmente es el que mas falla, ya me ha pasado, intentalo luego
     
  3. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,082
    Likes:
    2,300
    Flaca, con qué operador estás trabajando? Te lo pregunto porque Interbank trabaja con todos menos Bitel.
    Si tienes otro numero a mano, prueba dando de baja el que estás usando y manda la clave al otro.
    En mi experiencia, Claro recibe la clave en el acto.
     
  4. xkattydx

    xkattydx Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    2,755
    Likes:
    572
    Bueno esta con un movistar, si lo cambio al claro es instantaneo?
     
  5. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,082
    Likes:
    2,300
    A mí no me falla. Puedes probar. Suerte!
     
  6. xkattydx

    xkattydx Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    2,755
    Likes:
    572
    Mejor dicho si lo cambio por internet mismo de Movistar a Claro, es rapido o tengo que acercarme a uno de esos cajeros de Interbank?
     
  7. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,082
    Likes:
    2,300
    Eso es algo que no recuerdo, me parece que se puede hacer vía web o desde un cajero. Lo único que tengo claro es que no se hace en ventanilla.
     
  8. jhvc

    jhvc Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1,138
    Likes:
    431
    Corroboro lo dicho arriba, en claro llega en segundos, con Bitel no trabajan.
    Es uno de sus puntos fuertes de ese banco, sin necesidad de cobrarte por tokens o coordenadas.
    Además puedes generar tarjetas virtuales cada vez que lo necesites.
     
  9. xkattydx

    xkattydx Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    2,755
    Likes:
    572
    Te acaba de llegar a ti?, lo pasare a claro entonces haber como va
     
  10. peruvian77

    peruvian77 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    44
    Likes:
    5
    No creo que tu problema sea el operador, quizás tengas bloqueada la opción de popups.
    Haz intentado hacer lo mismo compartiendo el internet desde tu celular?
     
  11. xkattydx

    xkattydx Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    2,755
    Likes:
    572
    Ya me llegaron como 50 sms :@
     
  12. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,082
    Likes:
    2,300
    En qué operador? Sube una captura de las notificaciones acumuladas para reírme un rato :giggle:
     
  13. phalcom

    phalcom Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    906
    Likes:
    203
    yo lo tengo registrado con movistar y hasta el momento no eh tenido problema con que llegue el mensaje. si indicas que ya llego, posiblemente sea un problema con tu señal, o la red estuvo muy ocupada en ese momento.
     
  14. LuisConect

    LuisConect Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    575
    Likes:
    125
    Uyy q veces falla .. Antes me sucedía cada tanto de tiempo .. Pero ya lo llevo bien y compras a full cadi a diario
     
  15. peruvian77

    peruvian77 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    44
    Likes:
    5
    Bueno el delay es del mismo servidor de envío de SMS de Interbank -independientemente del operador.
    Al principio me sucedía lo mismo en BBVA, luego se regularizó el servicio y hasta la fecha no tengo inconvenientes.