1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Interbank me dejo sin saldo

Publicado en 'Webmasters' por foxi4, 31 Ago 2015.

1. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

Buenos días, les cuento el problema que tengo con Interbank, desde hace casi 3 meses que no deposito nada en mi cuenta cero (cuenta simple) de interbank, tenia como salgo algo de $ 35.00, el día de ayer se me ocurrio ver mi saldo y me sale - $10.00, y deje donde esta mi saldo favorable, me fui a la pagina de interbank para ver si han cambiado sus politicas, resulta que no existe dicho tipo de cuenta y ahora solo esta la "Cuenta Simple" y tiene las mismas politcas que mi antigua cuenta, puedo sospechar que por no realizar ningun movimiento en casi 3 meses me han descontado por algun motivo, desde la web del banco no puedo acceder a mis movimientos, pense que me habian clonado mi tarjeta pero porque tengo saldo negativo, sospecho que interbank me esta cobrando mentenimiento de cuenta, ayer realize un reclamo y tengo que esperar 30 días para obtener respuesta.
    Alguien mas tiene un problema similiar.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y si te comunicas con el banco??

Creo q ellos sabran mas sobre el asunto q un simple forero de aca no??

3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    chekeaste tus últimos movimientos?
    ahi debe de estar el detalle

eso de la cuenta cero es una estafa
    ellos te la cambian arbitrariamente a lo que les da la gana luego de un tiempo
    y te cobran el mantenimiento que quieren..
    creo que ahi esta la jugada

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No es mantenimiento, en la vida el banco te va cobrar US$25 por mantenimiento de una tarjeta de debito. Si ya pediste el reclamo de 15 dias (son 15 dias, y no 30) entonces solo te queda esperar... por mientras te sugiero que pidas al banco tu movimiento de cuenta.

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pestera pero con que se cargueen unas decenas de miles de usuarios
    ya se estan ganando alguito..

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    reclama estas en tu derecho men.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Después de qué tiempo te hacen el cambio? Tengo una cuenta simple hace 2 años y cero problemas.

8. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    duda:
    yo tambien hace mas de 4 meses que no meto nada de money en mi tarjeta debito de interbenk en dolares,ni se si ya me lo han cancelado ,por no usarlo:errr:
    la question es, si el banco cobra mantenimiento y yo no meto dinero desde hace mas de 3 meses,si hoy me decido a meter algo de money a mi cuenta debito,el banco me cobrara mantenimiento:unsure:

9. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Ya realize el reclamo, si pregunto por este medio es para saber si a otras personas (sin contar contigo) le esta pasando algo similar.

No puedo ver mis ultimos movientos a tal punto que no se cuanto se saldo tenia.

Si tengo una tarjeta de credito con el mismo banco y no pago a tiempo se puede cobrar de mi cuenta al menos la penalidad.

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    como así????
    haz chekeado en banca en linea?

no tengo idea...
    yo no tengo tarjeta de crédito con interbank
    solo una débito que abrí como cuenta cero
    y que de un día para otro decidieron convertir en otro tipo de cuenta
    y empezaron a cobrarme mantenimiento
    mi viejo abrió el mismo día que yo, y le pasó lo mismo que ati
    hay un modo de pedir una exoneración de ese cobro por carta
    pero eso es tan efectivo como rezarle al cautivito de ayabaca

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo creo q el usaurio no leyó (cuando no) su contrato y los términos de su tipo de cuenta, al ser una cuenta de mantenimiento cero me imagino q debe tener un mínimo de movimientos requeridos, de no cumplir te cambian de modo o te chantan un concepto x mantenimiento.

12. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Asumamos que tengas razon y me esten cobrando mantenimiento, no creo que me cobren $45.00 por tres meses, seria muy abusivo por parte del banco, por si acaso solo son especulaciones, mañana voy a llamar al banco averiguar sobre mis movimientos.

13. The Smith

The Smith Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2015
    no llames al banco, nunca solucionan tu problema, te derivaran a una tienda de interbank.

14. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Al no poder ver mis movimientos del mes de mayo, junio y julio, me recomendaron que solicite mis movimientos de esos meses y para variar debo pagar s/ 10.00 por cada mes. Si por alguna razon el banco se equivoco, el dinero que pague para obtener mis movimientos ellos lo asumiran.