Interbank, Paypal y euros

Publicado en 'Negocios en Internet' por gahb24, 23 Set 2015.

1. gahb24

gahb24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2015

Gente necesito su ayuda,y es que esto de los pagos con paypal me esta sacando de mis casillas. Lo que pasa es que tengo que pagar unas facturas en euros y no sé que cuenta me convendría más sacar en Interbank. Si saco la cuenta en soles, paypal transformaría los soles en dolares (que es la moneda que sale en el perfil de la cuenta de paypal) que sería mi saldo y después en euros? osea estaría pagando doble cambio de monedas pero a la tasa de cambio de paypal? (que seguro es menor a la de los cambistas) o simplemente mi saldo en soles se mantendrá en soles en la cuenta de paypal y ya cuando realice una transacción cambiara según la tasa de paypal a euros?, ahora si saco la cuenta en dolares (ya de por si tendría que hacer el cambio de monedas fuera del banco) paypal haría el cambio de dolares a euros para pagar la factura? (osea cobraría una vez por hacer el cambio?) cual de estas cuentas me conviene más? Agradezco su ayuda de antemano!

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debes tener cuenta en dólares con el interbank y está afiliado al paypal, y cuando pagues tu factura indica que usaras la moneda del vendedor.

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si te venden en Euros paypal lo convierte en dolares y despues ese monto(mas su comision) se lo pasa al banco.