Interbank Pyapal u.u

Publicado en 'Negocios en Internet' por MikeAtnhon, 22 Ago 2011.

1. MikeAtnhon

MikeAtnhon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011

veran este es mi caso
    Yo adquiri mi tarjeta de debito luego lo afilie a paypal todo bien puse el codigo q me sacaron 1.95 luego lo active ahora lo q ocurre es q en mi saldo de paypal sale 1.95
    en tarjeta tenia 103 dolares- 1.95 me qda 101.05 doy en comprar pero me dan error
    q llame al servicio al clinte de paypal, podrian decirme si esto es normal q no lo creo o como es la cosa porfa ya voy 5 dias con eso

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El producto que deseas comprar que precio tiene?

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    De que pagima quieres comprar??? me pasa eso en algunas paginas...

4. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    ya hay 2 temas asi con este mismo problema

5. MikeAtnhon

MikeAtnhon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    es de ignited games el precio es de 50 dolares tngo 101.05 en la tarjeta y 1.95 en paypal saldo

6. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    no entiendo entonces hay que tener 0 en paypal para k no marque erro?

7. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Al momento de hacer el pago verifica que te muestre que está usando el saldo de paypal y también el saldo de la tarjeta que vinculaste.

8. alanrev78

alanrev78 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    saliendome un poquito del tema, la verdad que empezar a usar la dichosa banca por internet de interbank es una reverenda porqueria, que manera de hacer perder tiempo, el primer dia fui a abrir mi cuenta de ahorros, luego voy a mi casa para inscribirme en la banca por internet, me enviaron un clave y me entero que tengo que volver a ir a la agencia para que me activen esa clave, al sgte dia voy a la agencia, me la activaron y me dijeron que eso era todo, luego en mi casa cuando quiero usar la tarjeta virtual me entero que tengo que afiliarme a banca celular primero por internet y luego debor ir a un cajero para confirmarlo, osea esperar otro dia para usar la dichosa banca por internet, que perdida de tiempo por Dios!! que diferencia comparados con bbva o bcp, solo me he metido a interbank por la tarjeta virtual.

9. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    bueno me alegra por lko k te pasa, no porke pierdas el tiempo, sino k no soy el unico, me pasa lo mismo, ya eh ido dos veces a interbenk a activar la **** contraseña temporal.
    llamare mañana, pero la vez pasada la chica me dijo, banca por internet y banca por celular, yo le dije bien claro, amiga primero tengo k activar banca por celular? y ella me dijo k no, k normal puedo activar cualkiera o las dos. es mas, me dijo k banca por celular, no tienes k ir a interbank o alguna casilla, eso lo haces con tu numero celular, te llega un codigo, asi fue k me explico, men si deseas dame tu msn por mp, para asi ver en k acaba esta paradoja del puto codigo temporal, k tambien me hacen perder tiempo llendo a cada rato-

10. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    te tengo una buena noticia, y mi primer aporte. ya que aki nadie menciono, lo que pasa es k el sistema de computo de interbank u otros paises, el problema es la letra "Ñ" "M" "N".

pues bien, el truco es este.

mi caso.
    me llego el put0 contraseña temporal. fui a activarla en la pagina y no agarraba, me daba error, hasta fue bloqueada por tantos intentos.

la contraseña k me mandaron era: 8in1de.
    y cuando voy a banca por internet, tecleo y no agarra.

justo hoydia ya iva a llamar a interbank nuevamente como mencione, pero antes se me ocurrio copiar todo el texto que nos mandan con la contraseña temporal. y me doy con la sorpresa que no era: 8in1de, sino que era: 8im1de.

al darme cuenta de esto dije, aver aver aver, ingrese a la banca de internet, ingreso la clave y si ingreso correctamente.
    despues de eso sale como el video, para cambiar la contraseña temporal.
    acabo de hacer eso, pero aun no me sale las opciones de actualizacion de datos, pero si salen otras como transferencias en la parte derecha.

bueno mas tarde te digo mas cosas, ando subiendo archivos y anda lento.
    y no es falta de vision, en el mensaje k nos mandan, realmente es una n, se ve una n, pero al copiarlo en un archivo de texto de block de notas, se vio k era una m.

11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Ese "truco" te lo debio haber dicho el mismo pata de ventanilla, yo cuando active toda esta vaina, el pata me dijo, la clave que te llegue copiala y pegala en un block de notas. Ahora ya saben todos.

Saludos.

12. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    no ps, ese truco lo adivine yo, como digo , iva a mandar un mensajea interbank como en la pagina dice atencion al cliente, y iva a copiar todo el texto para luego editarlo y ahi fue k me di cuenta que era otro caracter, pues si a ti te dijeron eso en ventanilla pues debieron decirlo antes, por lo menos las dos veces que fui y cuando llame 1 vez, jamas me dijeron sobre el camuflaje de una letra.

pero bueno abra k modificar ese truco en el tutorial. ya que por aki vi k nos pasame ese problema a unas tres personas. la cual 2 ya solucionamos con mi truco.

13. MikeAtnhon

MikeAtnhon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    haha truco puee ser ya q mi segundo apellido lleva "ñ" sera este el priblema :O aver si alguien me lo confirma

14. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Mucha gente se queja, pero tambien estoy seguro que muchos como yo lo hicieron en un 2 x 3. Hay que informarse bien antes de hacer algo, no se toman las cosas tan a la ligera.

A Chinita y klazder les gustó este mensaje.
  15. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Toda la razón, muchas veces es más fácil ir a que otros te arreglen las cosas que "perder" el tiempo y ponerse uno a informarse y solucionarlo por sí mismo.

16. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Es solo falta de criterio... hacen una preguntas mas infantiles!!!!... pero bueno hay de todo!!!

17. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    jeje el banco hace eso por seguridad si no te gusta andate al bbva o bcp para q te cobren de todo hasta por limpiar la tarjet
    respira esa buena frase¨Hay que informarse bien antes de hacer algo, no se toman las cosas tan a la ligera:P:yeah:

18. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    bueno pues les digo que mejor es la practica que la teoria, aki en este foro veo que la mayoria solo sabe la TEORIA, mas anda de practica, te dice como crear cuenta como verificarla, pero cuando le preguntas algo mas aya de eso, no sabe que responder, es mas ni te responde o a las finales busca una pagina, lee, y lee mal, y te dice eso.

yo con el tutorial casi no era igual todo, solo eran problemas y problemas, las cuales tuve que resolverlas solo. y probando cosas, claro gastando un par de dolares eh gastado probando cosas, porke me kiero asegurar de paypal. no vaya a ser que algun dia me roben todo paypal, como hay temas sobre esto por google, kien sabe.

pero igual, solo guieense poco de la teoria, no siempre la teoria es asi como la dicen, hagan sus practicas, asi piedan algo de dinero, pero con eso aprenderan mas, en veza que solo leer las teorias de algunos que ni tienen mas de 500 dolares en su cuenta y que solo compraron una vez en su vida.

19. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Si piensas que alguien va a mostrar una imagen de su cuenta paypal con 3000 o 5000 dolares.... sigue esperando!!!..

20. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    bueno men, eso es cierto, es mi experiencia, la cual aki nadie sabia como resolverlo, como dije en un post, lo mejor es que hagas tus propias experiencias.

pues en wester union, me han mandado varias veces dinero, y te dire k una vez me mandaron chueco, osea me decian k si habian mandado dinero y k les de mi producto, pero fui a WE, y no habia nada, en fin se quizo pasar de listo.

claro yo gaste tiempo y dinero llendo a WE. y quedar mal todavia. porke lo peor es ir, y que no haya ningun pago. pero bueno como siempre voy y la k me atendio era mi amiga, poco palteado.

pero bueno asi que averigue la pagina oficial. y ahi vi que puedes hacer un seguimiento cuando te mande dinero.

escribes el numero codigo el nombre y apellido del k te mando, y si el envio es valido te dira : el envio es valido y esta disponible para cobrarlo o recibirlo.

para ayudarte algo mas, lo cual los demas no saben, porke no tienen experiencia solo teoria.

te dire mis experiencias.
    suele pasar que colocan el segundo nombre de la persona que te manda.
    hay casos que debes escribir los dos nombres y los dos apellidos o cosas asi.
    es cuestion de ir probando.

ya ps una vez me mando uno con apellido que tenia la letra Ñ, y yo escribia y nada, y como el me dijo k si habia mandado pues fui normal.
    y cuando les doy el nombre y apellido me dicen k el dinero es valido, al final le pregunto porke en la pagina no figuraba. y me dijo que cuando el nombre o apellido tienen la letra Ñ, debes escribirlo como N. ya que en ee.uu no usan la letra Ñ.

cuando kieras ver el dinero si existe o no, ve a la pagina oficial y escoje pais de ESTADOS UNIDOS, y idioma español.

otra experiencia es, que asi te manden de españa y tu estes en ecuador o otro pais, siempre la pagina tiene k estar en el pais de ESTADOS UNIDOS.
    esto la verdad no se bien porke, se supone k deberiamos escoger el pais de donde nos mandan o de donde recibimos, pero bueno, supongo tambien que es los paises para saber informacion en cada pais. mas no para ver los movimientos en el pais enviado o recibido.