interbank, que tipo de cuentas usas para paypal...?

Publicado en 'Negocios en Internet' por kyoman20, 15 Dic 2014.

1. kyoman20

kyoman20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2014

Hola a todos,

siempre e leído los post de diferentes personas y siempre hablan de "tengo una cuenta de interbank o tengo una tarjeta de debito que afilie a paypal" pero casi nadie dice "que tipo de cuenta usa"... como sabran ahi 4 tipos de cuentas:

- cuenta cero o simple
    - cuenta ágil
    - cuenta corriente
    - ahorro empresario

ahora hasta donde yo sé la mayoria dice que usa "cuenta cero o simple en dólares" (yo tambien tengo uso cuenta cero o simple en dólares)

ahora el punto es que yo con mi cuenta cero (en dólares) hago compras aqui un ejm: tengo $100 y me compro un articulo que me cuesta $50 dolares en ebay y a los 3 dias reviso en mi cuenta bancaria que unterbank enves de descontarme $50 dolares me escuenta $55 dolares y yo digo por que? si estoy pagando en la misma moneda, yo se que alli no tiene nada que ver paypal por que paypal te cobra los $50 aqui el del problema es interbank que te cobra de mas aún asi siendo la misma moneda con la que estas pagando el producto, ahora un amigo mio me dijo que el usa "CUENTA ÁGIL" que esta afiliada a paypal y el me dice que siempre compra con su "cuenta agil afiliada a paypal" y jamas le cobraron de mas le cobran tal cual el hizo el pago como un articulo que le costo $180 dolares y esa misma cantidad le desconto interbank sin mas ni menos, ahora la pregunta DEL MILLÓN, cuantos aqui "usan cuenta agil afiliadas a paypal" y cuando hacen compras por internet interbank jamas les cobro de mas???

eso seria todo espero que podamos compartir aqui un poco de nuestras experiencias y siempre digan "que tipo de cuenta usan, por que no es suficiente decir "saque una cuenta en soles o dolares en interbank" siempre sigan "que tipo de cuenta tienen en interbank" asi aclararan muchas dudas de muchos usuario aqui presentes.

saludos.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    pues yo llevo mas de 1 año usadno pagum de scotiabank no te cobra nada, y te da un numero de mastercard virtual, la cual la tengo afiliada a paypal

sera que no tienes bien configurado tu paypal para que te cobre en la moneda del vendedor y no haga doble cambio, paypal me cobra lo que dice ebay

3. kyoman20

kyoman20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2014
    Hola xlegionariox
    aclarame esta pequeña duda, cuando tu compras algo por internet sea de alguna pagina de EE.UU o paginas de asia que tambien aceptan paypal jamas te a cobrado de mas interbank? ejm: pagas por un articulo 50 dolares y ves en tus movimientos a los 3 dias interbank te cobra le mismo monto que gastaste?? :o

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    la interban simple en $, nunca me ha pasado q me cobran de mas, siempre ha sido el precio exacto

5. kyoman20

kyoman20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2014
    elanty pero cuando haces algun pago interbank te cobras de mas? o te cobr alo mismo que pagaste

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    lo mismo, no me descuenta nada

7. kyoman20

kyoman20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2014
    que raro yo tambien tengo cuenta simple en dolares pero a mi si me escuenta como 5 dolares de mas por un pago de 45 dolares :/

8. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    seguro tienes activado la conversion por paypal .. interbank no cobra nada, si es tu error en no darte cuenta., pues de nada te valdra que reclames..

A Belle1 le gustó este mensaje.
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Parece que te la pusieron

10. kyoman20

kyoman20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2014
    y como desactivo la conversion por paypal :o

11. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    eso esta mas respondido creo.. a la hora de pagar te sale, o ve a tu cuenta de paypal y no me acuerdo :v pero revisa, por ahi en pago debe estar.. o googlea. ya te dije cual es tu error, tampoco quieras todo servido.

12. kyoman20

kyoman20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2014
    hola creo que ya encontre y con imagenes y videos ¬¬ ojala esa sea la respuesta que busco

13. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    usa una cuenta 0 , pero en dolares, no pagas mantenimiento, saldo minimo y si configuras bien tu paypal no aplican tasas de conversion, lo que pagas con paypal es lo que te descuentan de tu cuenta de ahorros.

14. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    :v debe ser ..si no, fijate en que te cobra esos 5 dolares en movimientos de tu tarjeta

15. kyoman20

kyoman20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2014
    gracias a todos por sus sugerencias y ayuda ya encontre la solucion para que no me cobren de mas :D porcierto yo tengo cuenta "cero en dolares" ahora si estoy mas tranquilo despues de una larga travesia ^^

16. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es un tema de configiración en tu cuenta de PayPal, aunque creo que ya lo reoslviste. Suerte!!!

17. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Seria bueno que postees el link aqui , para los que tenga el mismo problema, la verdad el tema esta demasiado tratado y siempre es un error humano y mientras mas post donde den la solucion y si es con video e imagenes pues mejor, haber si compartes el link para todos.

Tengo la cuenta cero y jamas pague ningun centavo, solo en mis primeras compras me quitaban como $3 en promedio por motivo de seguridad y luego a los 10 dias me devolvian la suma total