Interbank y que cuenta elegir para paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por MiguelTang, 27 Jul 2016.

1. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016

hola foreros!
    vengo a preguntar de nuevo con ustedes, el caso es que quiero crearme una cuenta en paypal y me pide que asocie una cuenta de interbank, y yo lo que quiero es comprar por internet y no sabría que cuenta me satisfasería mejor como comprador, algun consejo ? para ustedes que ya tienen mucha experiencia.
    Básicamente pregunto: " Qué cuenta me favorece elegir para comprar en línea, si no quiero pagar mantenimiento, y si lo hago que sea lo más minimo para mi beneficio " Compraré en Gearbest! c:
    PD. si me ayudan lo más rapido posible, que en unas 10 horas saldré al banco a recargar y si no lo hago hoy, no podré hacerlo en 2 semanas por problemas personales, ayuda D:

Gracias de antemano c:

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Debito básica.

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    interbank , debito basica pero entre la activacion de la tarjeta (2 dias) y la asociacion de la tarjeta a paypal (3 dias) pues no es que puedas comprar ahorita , esos son los plazos maximos , no tiene mantenimiento ni cobro por operacion , de ahi tendras que cambiar la moneda en la cual se cobren en paypal , si paypal pide soles a tu cuenta de dolares en interbank , entonces interbank cambia a su tarifa y le manda soles y paypal cambia esos soles a dolares y de ahi cambia a la moneda de la venta , podrian ser rublos , yens , euros , etc . ahi tienes 3 cambios de moneda y es como un 15% de cobro extra sino lo haces , si cambias la moneda que se cobra paypal entonces solo tendras conversiones si compras en monedas que no sean dolares donde se hara la conversion de dolares a la moneda del vendedor , es un poco mas complejo pero me da hartaaaa flojera describir a esta hora los otros pasos que probablemente ya conoces sobre el servicio postal , las direcciones , los sistemas de eleccion de vendedor , las garantias , metodos de envios , fechas optimas de compra , periodos de garantia , como reclamar , etc etc etc

A mercury_str y PEPE LUCHO les gustó este mensaje.
  5. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    la basica no mas

6. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    buenisimo, de la ptm ! gracias bro c:

7. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    En resumen, abre tu cuenta en DÓLARES con tarjeta debito de Interbank. es cuenta simple o cuenta cero (no pagas mantenimiento ni te exige un mínimo, apertúrala con la cantidad que vayas a necesitar para tu compra. Al que te atienda le dices que es para compras por internet para que te habilite lo de la banca por internet, te pedirá numero de celular. En mi caso mi cuenta y tarjeta estuvo activa el mismo día en la web de interbank.

Aparte en Paypal te creas cuenta, agregas el numero de tarjeta y por ahí hay una opción de verificar esta tarjeta en paypal, (esto que me acuerde, te lo llega indicado en un correo, la verificación está 1.95$ si no me equivocó). Lo que hace paypal es verificar que los datos de tu tarjeta coincidan con los datos de tu cuenta de paypal, esta verificación es la que demora o un día o hasta 3 días (a mí me demoró 5 días); te llega a tu estado de cuenta del banco (que ves por internet) el codigo de verificación, este lo ingresas en paypal y con esto tu cuenta está verificada. Ojo, lo del pago por verificación (el 1.95) te lo devuelven luego, no recuerdo si íntegramente o solo 1 dólar, pero te devuelven.

Ya con eso puedes comprar sin problemas. Respecto a la compra en dólares, cuando ya tengas bien lo de la cuenta y tu tarjeta asociada, en tu cuenta en Paypal vas al logo de un engranaje que se llama Perfil, luego ->Pagos -> Pagos preaprobados -> Establecer métodos de pago disponibles. Ahí figurará tu tarjeta, seleccionas donde dice Opciones de conversión, y eliges la segunda que dice algo sobre divisa del vendedor. Con eso cuando compres algo en dólares, ese valor en dólares debería descontarse tal cual de tu tarjeta, así te evitas que cuando compres algo en dólares, paypal lo convierta en soles y el banco lo reconvierta de nuevo a dólares (esto pasa con la primera opción activada por defecto en eso de Opciones de conversión).

A walgus le gustó este mensaje.
  8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Estas son las opciones, me parece que se debe usar la 2da ? Alguien me confirma ? tengo debito interbank en soles.

1 -
    Use PayPal's conversion process to complete my transaction using my card's currency.
    Both the original transaction currency and the converted amount that I will be charged are disclosed for my convenience. I understand that MasterCard and Visa have a currency conversion process. I have chosen not to use the MasterCard and Visa currency conversion process, and I will have no recourse against MasterCard and Visa with respect to any matter related to this conversion.

2-
    Bill me in the currency listed on the seller's invoice.
    I will not know which foreign exchange rate has been applied to this transaction until I receive my card statement from my card issuer. I acknowledge that by choosing this option, my card issuer will determine the foreign exchange rate to apply to this transaction, and that I will not be informed of the foreign exchange rate or any additional foreign exchange fees applied until I am billed by my card issuer.

9. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Amigo, la segunda opción, pero igual al ser cuenta en soles con el cambio sales perdiendo de 3 a más soles (depende del precio de lo que estás importando). Yo cuando tenía cta en soles compré con la primera opción y perdí unos 7 soles, compré luego algo de precio igual usando la segunda opción y perdí 6.50; o sea, lo mismo casi.

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    gracias por la info, estos bancos son ratas, felizmente lo que he pedido cuesta menos de 20 dolares.