Interbank ya permite retirar el dinero de paypal en perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por freddy21da, 26 Feb 2014.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Hola comunidad. Vengo a avisarles a aquellos que tienen su cuenta paypal con dinero ya sea por ventas o por ganancias con publicidad etc..

Interbank ahora ya es el payoneer peruano. Resulta de que ya permite retirar fondos de paypal segun un video publicado y en su pagina dicen, para hacer esto se tiene que asociar la cuenta de paypal con la de interbank.

Como estoy suscrito a su canal de youtube, publicaron un vídeo explicativo mostrando como hacerlo la verdad estoy contento de esto. Pueden ver el vídeo

Parece ser que también cobran un tarifa !! en el vídeo se ve que retiran algo de 2700 USD y solo cobran por comisión algo de $40 por retirarlo. En fin también publicaron en su fan page de facebook está iniciativa que ya está operando :cray:

A Hargames, Chinita, Niell y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    y porque la tristeza :errr: por cierto alguien sabe si los retiros son por montos tipo la payoneer que cada retiro es de $200 y la comision aun no queda de todo claro y otra pregunta paypal cobrara algo por enviarlo a la cuenta de interbank :errr:

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    y si kiero retirar 50$ cuanto seria la comision?

4. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    jajaj y si son 11 $ , ???

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en paypal aun solo permite a bancos de usa para retirar saldo paypal se tendrá que entrar a la cuenta online de interbank solo desde ahí se puede retirar

6. mariosun

mariosun Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2011
    sacas 50 USD y te mochan 17 USD te queda 33 USD .Tienes que por lo menos sumar 200 USD para que te sea conveniente retirar dinero

7. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    No es mala alternativa. Creo que Interbank es uno de los mejores bancos que tenemos en Peru. Sus operaciones por internet me parecen mas sencillas que la de otros bancos.

A jhvc, luca_asphyx y freddy21da les gustó este mensaje.
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Naaa.....No me favorece, al menos todavia. Tendría que sacar US$1000 pa arriba para que pueda competir con Payoneer....y eso que Global Net si que son asaltantes. US$5.5 por retiro más la comision de Payoneer y el Banco emisor.

9. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    ya me asocie la comisión es de $17 yo tengo $33 quería sacar esos 33 y me sale la comisión a $17 creo que así saques 100, 200$ sera $17 conviene para sacar montos grandes pero aun así es un gran avance. El sistema es bueno por que si pones por ejemplo 100$ y solo tienes 40$ en paypal hay al instante te dice que no tienes ese saldo en paypal es una cantidad grande. :D

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Te conviene Payoneer. Esos retiros de Interbank PayPal es para gente que retira de 1000 pa rriba.

11. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    porque dicen que payoneer es mejor si cobra por cada $200 mas de 11 $ o me equivoco , haber si alguien me ayuda a elegir bien yo quiero retirar 500 a 600 y no se cual me conviene mas :hi:

12. mariosun

mariosun Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2011
    Espero que disminuya la comision para personas que retiran cantidad pequeñas, mas conviene comprar productos con paypal en paginas como linio no creen ?

13. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Acabo de entrar a mi cuenta de Interbank para ver otra cosa y me doy con esta tremenda sorpresa. Excelente.... ahora a probarlo. :D

Es obvio que el nuevo método te conviene. En cualquier cajero me cobran $12.20 por cada retiro de $200, pero en uno que está cerca de mi casa me siguen cobrando $6.60. Para retirar $600 pago $19.80 en ese cajero y en los otros me cobrarían $36.60. Con la opción de Interbank, solo pagaría $17. :wow:

14. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Chinita en los cajeros que son de unicard siguen cobrando los $6.75 yo he probado en los banbif y permite sacar hasta $200 ahorita es mi cajero favorito para reitar con payoneer.

Interesante lo de Paypal-Interbank, a mi si me conviene mucho las tarifas, me saldria mas barato que payoneer.
    Alguien ha probado cuanto demora en llegar el dinero a tu cuenta de Interbank.

A Chinita le gustó este mensaje.
  15. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    La sunat no hara problemas despues :question:

16. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si vendes por internet y eres empresa se supone que como buen ciudadano deberias emitir un comprobante de pago por cada venta, supongo que en este caso serian boletas, y segun la cantidad de dinero que vendas te tocara pagar tus impuestos como cualquier persona.

Ahora habria que ver cuanto es el tiempo que demora, si es el mismo dia vale la pena aun asi salga un poco mas caro por la inmediatez.

17. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Re: Interbank ya permite retirar el dinero de paypal en perú

No soy persona natural y soy uploader :D creo que no me conviene esto :what:

A Darth Sidious le gustó este mensaje.
  18. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Pero tu no brindas un servicio, no es lo mismo que fueras una persona que por ejemplo gana por comisiones por la creacion de paginas web a clientes del extranjero, en ese caso el si podria ser formal y emitir su recibo electronico y acceder a todos los beneficios que implica ser formal.

Interbank solo sabra que recibes X cantidad de dinero cada mes de paypal, mas no el origen de ese dinero se supone que paypal debe mantener esa informacion como confidencial.

Última edición: 27 Feb 2014
  19. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    eso es solo en caso de que tenga una cuenta empresarial paypal o tambien con una cuenta personal? Es que tambien soy uploader... Como se hace una declaracion de impuestos en ese caso? No quiero que un dia la sunat venga a embargarme a mi penthouse :)

Etiquetas: