[Vendo] INTERCAMBIO 2 Tarjetas de tv pci X disco de 40gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por Redes_SMP, 5 Jul 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

Hola tengo 2 tarjetas de tv pci

zoltrix
    mercury

y deseo un disco de 40gb ya sea sata o ide si por ahi tienen uno y les interesa mis tarjetas me avisan desde ya gracias.

2. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    las 2 tarjtas tv x un disco d 40gb.... creo q x ahi tengo..... dime tienes sus control remoto?

Última edición: 5 Jul 2012
  3. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    hola men solo tengo las tarjetas y ambas operativas .... justo acabo de ver en mercado libre estan que venden el zoltriz a 50 soles ... en fin yo solo deseo un disco de 40 en buen estado no pido mas

4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    seria bueno que pongas exactamente el modelo de las trajetas para ver como son y que virtudes tiene

5. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    hola los modelos no tengo

del mercury es asi

articulo.deremate.com.ar/MLA-422710476-sintonizadora-de-tv-fm-pci-encore-sintonizadora-mercury-_JM

tiene que agregar h tt p:/ / sino no podran ver ahi aparece el mercury

y el zoltrix es

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400596096-tarjeta-de-tv-zoltrix-tv-geniesoporta-decodificadores-_JM

igual agregar h t tp :/ /

desde ya gracias

6. FoXHaloMaster

FoXHaloMaster Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2012
    Porque quieres intercambiar esas 2 tarjetas que si las vendes juntas SUPONGO que conseguiras mas de S/.50.00 por un disco duro de 40gb que no pasa de los S/.30.00 :errr:

7. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    facil por que deseo el disco urgente HOY MISMO y se que nadie me va a cambiar pan con pan siempre uno tiene que ganar y ami me basta el disco de 40 sata o ide y con eso gano y la persona que tengo las tarjetas ganara mas de lo q valiosu disco

me acojo a la ley de la oferta y demanda solo por que necesito y eso que trengo otras cosas pero eso ya le dire al que me ofresca el disco x que deso otro disco y memorias ram ddr2 pero eso ya le dire al que cierre el trato .

8. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    aver si t mandas un eMePe d las otras cosas q tienes.. xq x las tarjetas TV .. como no tiene sus control remoto.. pues no anima.. eso me sobraa.. :D

9. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    lo siento como dije tengo las tarjetas y el que quieras las tarjetas de tv le ofrecere otras cosas ...............

COMO Veo que nadie se animo ni modo a regalarlo en wilson muchas gracias a todos los que comentaron y se tomaron la molestia de leer mi anuncio hasta una nueva oportunidad

10. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Buenas amigo pero lo mas importante son los drivers y el programa con que trabaja la tarjeta sin eso no se hace nada, lo entregas funcionando y con sus progrmas necesarios para animarme, saludos.

11. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    creo que mejor lo vendede por separado ya consegui un disco de 40gb a 25 soles en leticia

sean concientes la tarjeta zoltrix estan que lo venden a 50 soles y si tengo los drivers del zoltrix ..... del mercury no tengo si quieren verlo funcionando normal ..... pero creo que si van a ganar en las tarjetas minimo deben de tomarse la molestia de buscar los driver no creen ?

Estado del tema:
cerrado.