1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Intercambio de Banners con mi web!

Publicado en 'Webmasters' por FILESERCH, 20 Feb 2011.

1. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011

Hola compañeros, les escribo desde aqui para poder hacer intercambios de Banners con mi web, yo los pondria en mi seccion de webs amigas, espero ofertas, mi web es peliculatino.com
    Espero sus propuestas por mensaje privado o por aqui, Gracias
    :hi:

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Solo para comentar , es mejor intercambiar anchor text y que los enlaces sean triangulares , los enlaces de banners no sirven de mucho :/

3. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    En SEO no sirven de mucho, en tráfico sí. Depende de tus prioridades, supongo.

4. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Ni para el trafico sirve :/.

5. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Debes tratar de posicionarte en google con alguna palabra en especial, intercambiar banners para generar visitas no sirve, lo que sirven son visitas pero desde los buscadores. Los intercambios de enlaces pueden ayudar pero de todos modos necesitas mucho trabajo. Saludos

6. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Todo el mundo hace intercambio de enlaces, la mejor forma de posicionar es teniendo la administracion total de donde provienen tus enlaces.

si compartes con otra pagina , tu no lo administras, pero si tu creas enlaces a tu pagina. Es lo contrario de lo primero.

Si pensamos diferente , hacemos cosas diferentes.

7. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Ajap , pero como dije , el INTERCAMBIO TIENE QUE SER TRIANGULAR y con anchor Text. Si no es como si no tuvieras enlaces.

Para mas info Googlea "reciprocal links"

Aqui un buen articulo :

http://www.searchrank.com/blog/2007/10/seo-myth-reciprocal-links-are-bad.html

Lo de Banners funciona cuando es uno preferiblemente triangular y en landing page , alli una web con mucho trafico puede generarte algo a ti. Pero el enfoque de una web debe ser el Organic Search que es alli donde esta la carnecita.

Saludos.

8. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo estoy dispuesto a intercambiar banners. Si alguien desea, envíeme un privado.

9. lawliet_L

lawliet_L Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    posicionarse entre los pimeros en google es algo dificil..y si tienes mucha competencia, es casi imposible..¬¬ yo utlize el programa internetbussinesprometer me parecio muy bueno...aunke no lleghe optimizar mi blog al 100% a lo mucho lleghe alos 92 % x q me faltaba paginas q enlancen a mi blog ¬¬ la cuestion es q tengo un blog q si esta entre los primeros d google con algunas palabras claves....yo creo q esto paso aparte la optimizacion, fue x q tuve poca competencia....
    y mi otro blog q lo kiero posicionar en google, tiene mucha competencia,..seguro q debo estar entre los ultimos..¬¬

x eso tener banner d otros sitios web..com mayor trafico debe ser bueno..
    x eso me gustaria intercambiar banner con otras pagina web.

10. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    El posicionamiento nunca es facil, el posicionamiento es lento nunca posicionaras de la noche a la mañana. Para posicionarte es necesario enfocarte en keys poco competitivas o micronichos asi lograras buenos resultados. Como dije las unicas visitas que valen son las de google, si te posicionas tendras un flujo constante de visitas. EL Intercambio de enlaces puede servir para posicionar las palabras claves que desees.

11. gilixita

gilixita Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    Hola keridos colegas! :)
    los ke stan interesados en intercambiar banners o links escribanme
    un abrazo

Gillian:)

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 22:31 -----

Esribeme para intercambiar banners

12. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Me parece insteresante tu sitio web. tengo un blog si quieres podemos intercambiar

13. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    interesante lo que nos comentan sobre los banners

Etiquetas: